Connect with us

Celebridades

Shannen Doherty conmueve al mundo: “No estoy lista para morir”

Published

on

Shannen Doherty indicó que se mantiene positiva como siempre y lo principal: intenta aprovechar todo el tiempo que le queda de vida al máximo con los suyos.

Dos cosas son trending esta mañana en las redes en el tema de “enfermedades”. El positivo al coronavirus arrojado por un test hecho al presidente Donald Trump y la frase pronunciada por la actriz Shannen Doherty al hablar sobre el cáncer terminal que padece: “No estoy lista para morir”.

La actriz, al igual que otros muchos enfermos de cáncer en el mundo, lo hizo todo para superar la enfermedad. En 2016 anunció que tenía cáncer de mama y pensó que lo había superado.

Sin embargo, en el 2019 los médicos le dieron la dura noticia de que tenía un cáncer metastásico: es decir, que la enfermedad se había diseminado por todo el cuerpo.

En febrero de este año, Shannen Doherty anunció con mucho dolor y tristeza que, a pesar de los esfuerzos hechos por ella para superar la enfermedad, el cáncer estaba avanzando.



Fue en un programa de “Good Morning America” en el que la actriz estadounidense se sinceró.

“Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ¿por qué yo? Pero después pienso: ¿quién si no? ¿quién merece esto? Nadie”, dijo una de las protagonistas de la icónica serie juvenil de los ’90 “Beverly Hills 90210” .

Entre lágrimas y con una enorme angustia, los seguidores de la carrera de Shannen Doherty leyeron ahora una entrevista que la actriz concediera a la revista Elle, en la cual su desgarradora frase “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, es contentiva del dolor que guarda por dentro una mujer con 49 años, llena de vida y que padece un cáncer terminal en fase 4.

“Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza”.

La actriz dice que planea comenzar a preparar algunos videos y cartas de despedida para sus seres queridos ahora que conoce que la enfermedad se ha extendido a su columna vertebral.

“Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo… Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy”, declaró asimismo a la revista Elle.

“Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años”, agregó la actriz que se sometió a una mastectomía, además de a la quimioterapia y radioterapia.

Shannen Doherty indicó que se mantiene positiva como siempre y lo principal: intenta aprovechar todo el tiempo que le queda de vida al máximo con los suyos.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Muere de cáncer primer paciente curado del VIH

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO