Connect with us

Celebridades

Ana de Armas y Ben Affleck, vistos en protestas por George Floyd

Published

on

Son muchas las celebrities que se han unido a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial. Ana de Armas y Ben Affleck ya cuentan en la lista.

La pareja más sonada de Hollywood también se unió a las protestas pacíficas que han tenido lugar tras la muerte de George Floyd. Ana de Armas y Ben Affleck han sido captados en plena manifestación; esta vez fuera de los alrededores de su barrio residencial y sin sus mascotas, escena a la que nos han acostumbrado desde que saliera a la luz su relación.

Ambos fueron vistos en las calles de Los Ángeles con pancartas y mascarillas para reclamar por la discriminación racial que viven miles de personas en el país norteamericano.

Foto: Ana de Armas y Ben Affleck en plena manifestación/ IG @reportevip

Según imágenes que circulan en las redes sociales, los actores se unieron a las manifestaciones de Venice Beach y se les vio hablando con diferentes manifestantes. De hecho, se conoce que Affleck conversó con uno de los organizadores de la marcha del movimiento Black Lives Matter.

“Literalmente terminé de hablar con la multitud. Realmente les hice saber dónde podemos estar como comunidad y dónde podemos hacer un cambio juntos, y me di la vuelta y Ben Affleck estaba allí”, contó Sarah Mahir del movimiento Save Venice al portal Entertainmen Tonight.

Affleck y De Armas también se pronunciaron en contra de la demolición de una histórica iglesia frecuentada por la comunidad afroamericana en el distrito de Venice, portando una pancarta que defendía la permanencia del recinto baptista, vendido hace tres años a una gran multinacional.

La cuenta Save Venice se ha hecho eco en sus redes de la imagen de la pareja manifestándose.

“Marcha por #GeorgeFloyd en #Venice hoy. Agradecidos de que @BenAffleck exprese conciencia y preocupación por la comunidad negra histórica local en #VeniceBeach, que ha sido largamente ignorada y obstruida por políticos locales, LAPD y acosadores comerciales. #SaveVenice #DefendOakwood “, escribieron en su perfil de Twitter.

De esta forma ambos actores se unen a la lista de artistas que han salido a las calles a pronunciarse en contra del racismo. Algunos ejemplos son Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes, Cole Sprouse, la cantante Halsey, entre otros.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO