Connect with us

Published

on

En corto tiempo Ana de Armas ha acaparado la atención de Hollywood. Su éxito en esta industria sigue siendo evidente, y su aparición en la nueva peli sobre el Agente 007 ya es una prueba de ello.

La carrera de Ana de Armas sigue en ascenso. Su llegada a Hollywood ha significado evolución en todos los sentidos, desde lo profesional hasta la vida amorosa, y la prueba está desde que le robara el corazón a Batman, el afamado Ben Affleck con quien comparte una linda relación de noviazgo.

El 2020, con pandemia y todo, ha sido muy fructífero para la actriz cubana de 32 años. Cinco proyectos cinematográficos están aún pendientes de estreno, y aunque la industria está prácticamente detenida, la nueva película de James Bond, en la que ella aparece con otra faceta, ya lleva a cabo su respectiva campaña de promoción.

Si todo sale como lo previsto, No time to die (Sin tiempo para morir) se estrenará el venidero 12 de noviembre, y es por eso que desde ya ha salido un nuevo tráiler, que Ana no se ha aguantado a compartir con sus seguidores en las redes sociales.

En esta, una cinta de Universal, la joven hispana se ha desdoblado para encarnar un personaje diferente a los que ya hemos visto de ella. Ahora Ana se nos presenta como toda una chica de acción bajo la piel de Paloma, para nada una damisela en peligro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Y aunque su interpretación esta vez apela a una agente secreta, volveremos a ser testigos del glamour y sensualidad que la caracteriza.

Según la revista Hola, “el hecho de que vuelva a aparecer con el mismo look hace que surja la duda sobre su peso en la trama de la película y sus seguidores se preguntan si saldrá solamente en esa escena o si habrá más oportunidades de verla. No solo sus fans, puesto que hasta medios internacionales de renombre como Esquire”.

A poco de dos meses para su estreno, la nueva película de la saga sobre el Agente 007 ya está generando mucha ansiedad, más ahora que se suma una nueva estrella que en corto tiempo se ha robado el show en Hollywood.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO