Connect with us

Cine y TV

Netflix estrenará “La red avispa” y Ana de Armas podría estar bajo polémica

Published

on

La versatilidad de Ana de Armas estará para rato en el centro de la atención. Ahora la tendremos en un largometraje que sin estrenarse aún ya genera polémica.

Ana de Armas ha tenido una apretada agenda desde que emprendiera camino en los EE.UU. Constantemente la joven de 32 años es centro de la noticia, que más allá de sus filmes también engloban su quehacer en la moda, y por supuesto, su vida íntima.

Pero ahora de Armas no es protagonista de los titulares por su relación con el actor Ben Affleck o por ser la modelo de la actual campaña de primavera de El Corte Inglés, sino por su regreso a la plataforma de streaming Netflix con el estreno del film La red avispa, una cinta que sin haber llegado a las salas de proyección ya ha generado controversia por el tema que trata.

En esta película la actriz se ha unido a un elenco de prestigiosos intérpretes, donde se destacan Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura, para dramatizar la historia de de “Los cinco cubanos”, un grupo de oficiales de inteligencia arrestado en Florida en septiembre de 1998 que fueron condenados por espionaje y otras actividades ilegales.

Foto: Cartel del film/ IG Ana de Armas

El film más reciente del director francés Olivier Assayas tenía previsto su estreno en salas de cine en el primer trimestre de 2020, pero la actual emergencia sanitaria canceló su distribución convencional. Ahora, Netflix sale al rescate de este largometraje y anuncia que se podrá ver en la plataforma el próximo 19 de junio.

Países como Francia, España, Brasil y Bélgica intervinieron en la producción de este thriller sobre espionaje, posiblemente el proyecto más ambicioso del director. El largometraje cuenta con un reparto en el que conviven actores hispanohablantes de todas partes del mundo.

La película marcó presencia en el Festival de Cine de Venecia, donde tuvo su estreno a nivel mundial, pero también hizo estancia unas semanas más tarde en el Festival de Cine de San Sebastián y, un tiempo después, en el Festival de Cine de Londres. Netflix adquirió los derechos de emisión en enero de 2020, cuando aún quedaban posibilidades de que la película tuviera una transmisión normal por las salas de cine.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO