Connect with us

Cuba

Accidente en La Habana: ómnibus embiste un edificio

Published

on

Un nuevo accidente en La Habana terminó con un ómnibus empotrado contra un edificio, apenas unos días después de que otra guagua invadiera el patio de una casa.

Un ómnibus embistió un edificio este sábado en un intento de esquivar un vehículo pequeño en un nuevo accidente en La Habana, según muestran diversas publicaciones compartidas en grupos de Facebook.

En el grupo Amigos del Motor se compartieron algunas imágenes que muestran a la guagua empotrada contra un edificio y al auto con severos daños en su parte delantera.

Por los comentarios de los usuarios en la red social, se supo que el incidente ocurrió en las calles 51 y 102, en el municipio de Marianao, y los hechos obligaron a cerrar la conocida y muy transitada avenida 51.

CiberCuba indica que el accidente en La Habana habría ocurrido cuando el “ómnibus de transporte de trabajadores de la construcción de las Fuerzas Armadas (FAR) esquivó a un Kia Picanto particular que invadió el carril contrario por causas que se desconocen”.

“El del carrito se quedó dormido, invadió la senda y le dio a la guagua y para colmo, esquivándolo se fue para arriba de la casa (la guagua)”, afirmó en un comentario José A Cao Cervantes, lo cual no ha sido confirmado.

El portal añade que no se reportaron fallecidos, pero sí hubo varios heridos entre los pasajeros y los conductores de ambos vehículos, y “uno de los pasajeros del ómnibus, al parecer, iba sentado en la escalerilla y resultó uno de los heridos de más gravedad”.

Foto: José A Cao Cervantes en Facebook

Hace solo pocos días atrás, se conoció de otra guagua, pero de transporte público, que el pasado 3 de enero se salió de la vía en la intersección de las calles Mayía Rodríguez y San Miguel, frente a Villa Marista, en la zona de la gasolinera Cupet San Miguel, conocida como el Servicentro del Ministerio del Interior.

Algunos testigos contaron entonces que el vehículo se salió de la calle y entró al patio de un hogar cercano, aunque por fortuna, ninguno de los pocos pasajeros que al parecer iban en este, ni el chofer, resultaron heridos en el suceso.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO