Connect with us

Cuba

Accidente de ómnibus de transporte público en La Habana

Published

on

Un accidente de ómnibus ocurrió en La Habana este lunes en horas de la noche, sin que se reportara ningún fallecido.

En grupos y páginas de redes sociales varios usuarios han reportado un accidente de ómnibus que ocurrió en la capital cubana en horas de la noche de este lunes, cuando este salió de la vía y terminó con serios daños en la parte delantera.

La guagua pertenece a la Empresa Provincial de Transporte de la Habana y según añade el portal CiberCuba, el incidente “ocurrió en la intersección de las calles Mayía Rodríguez y San Miguel, frente a Villa Marista, en la zona de la gasolinera Cupet San Miguel, conocida como el Servicentro del Ministerio del Interior”.



Algunos testigos cuentan en las redes que el vehículo se salió de la calle y entró al patio de un hogar cercano, aunque por fortuna, ninguno de los pocos pasajeros que al parecer iban en este, ni el chofer, resultaron heridos en el suceso.

En los comentarios publicados en el grupo de Facebook Amantes de las guaguas, uno de los miembros explicó que el accidente de ómnibus se debe a que este habría perdido el control al encontrarse la calle levemente mojada debido a una llovizna fina.

accidentes de guagua en La Habana

Foto: grupo de Facebook Amantes de Las Guaguas

“El chofer del accidente es mi hermano. Les aseguro que es uno de los choferes más precavidos que conozco. Ese carro patina mucho, seguro que esa es la consecuencia. No critiquen, que manejar un ómnibus no es fácil. Eso nos puede pasar a cualquiera que maneje un ómnibus. Importantes son las vidas humanas, y gracias a Dios no hubo lesionados”, escribió la usuaria VladyAnn Del Campo Soto.

Meses atrás también circularon imágenes de una guagua se salió de la carretera en la conocida loma de Alamar, en La Habana del Este, y terminó impactando contra unos árboles. En esa ocasión tampoco sufrieron heridas quienes iban a bordo, pero la parte delantera sí quedó dañada.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO