Connect with us

Cuba

La Habana: camión choca contra puente y colapsa parte de este

Published

on

Un camión chocó contra un puente en La Habana e hizo colapsar parte de la estructura del mismo. El chofer del vehículo resultó herido en el accidente.

Las fotos de un accidente en La Habana provocan muchas interrogantes en redes sociales, pues un camión impactó contra un puente en el municipio de Arrojo Naranjo e hizo colapsar parte de la estructura del mismo.

De acuerdo con una publicación en redes sociales en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, por más experiencia y menos víctimas, hecha por la usuaria Niurka Fernández Mellado, ocurrió este viernes en un lugar conocido como puente del Calvario en el municipio de Arroyo Naranjo.

Otro de los usuarios detalla en uno de los comentarios que el chofer llevaba el volteo levantado sin saberlo, lo cual pudo producir que al golpear este contra el puente y trabarse con una de las vigas, la cabina de elevó, y entonces golpeó fuertemente contra el techo del puente.

Otras personas explican que ayudaron a sacar al hombre de adentro del vehículo, quien estaba consciente pues movía las manos. Incluso, alguien que afirma ser sobrino del mismo, escribió: “Señores, para las personas que están preocupadas por el chofer, gracias a Dios, está fuera de peligro. Es mi tío y tiene un golpe fuerte en las costillas y en la pierna derecha, pero está bien y fuera de peligro”.

Este sábado, un post del Consejo de la Administración de Guanabacoa en la misma red social, compartido por la emisora provincia COCO, detallaba que los hechos ocurrieron, en efecto, en el lugar mencionado y que el vehículo se trataba de un camión perteneciente a Servicios Comunales de dicho municipio.

“Es importante señalar que no se reportan pérdidas de vidas humanas, pero sí daños materiales, al vehículo y la estructura del puente. Se analizan las causas del accidente y se mantienen las investigaciones por las autoridades pertinentes de este lamentable accidente”, informaron.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO