JLo y Ben Affleck finalmente celebraron su matrimonio por todo lo alto

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La tan esperada celebración matrimonial de JLo y Ben Affleck pudo ser posible finalmente este fin de semana.

Transcurrido más de un mes desde que se dieron el «Sí quiero» en una ceremonia íntima en Las Vegas, Bennifer materializa un deseo que se remonta 20 años atrás.

La boda de la Diva del Bronx y el intérprete de Batman tuvo lugar en una suntuosa propiedad que posee el actor en Savannah, Georgia, una festividad que duró unos tres días, concluyendo este domingo con la gran velada.

Una fuente le dijo a la revista People que Affleck, de 50 años, y López, de 53, tenían «planeado un extraordinario fin de semana de celebraciones», que incluía «una fiesta previa a la boda, una ceremonia y… mucha diversión preparada».

Jennifer lució un vestido de corte sirena de Ralph Lauren, con una larga cola. Mientras que Affleck, llevaba un traje de chaqueta blanca y pantalón negro.

La fuente además dijo que López estaba «extasiada» con los planes y señaló que sus «hijos también serían parte de las celebraciones. Será un hermoso fin de semana».

Y así fue cómo los planes y expectativas de la pareja pudieron llevarse a cabo felizmente. Aunque las imágenes oficiales de la mega fiesta todavía no han salido a la luz, lo poco que nos llega de los paparazzis hace ver que el ansiado enlace de Bennifer fue tal como lo soñaron durante su primer noviazgo, por el año 2000.

A la ceremonia asistieron los familiares y amigos más cercanos de JLo y Ben, entre ellos Matt Damon, Luciana Barroso, Kevin Smith, Jimmy Kimmel, y muchos otros.

La celebración se llevó a cabo en el complejo de 87 acres de Affleck en Hampton Island Preserve, donde intercambiaron votos durante una ceremonia de 45 minutos frente a los invitados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese