El motivo por el que una hija de Ben Affleck no fue a la boda con JLo

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El reencuentro amoroso de Jennifer López y Ben Affleck, luego de 20 años de su primer noviazgo, no ha podido desestimar un elemento más que importante: sus respectivas familias.

Luego de casi dos décadas ambas estrellas viven su segunda oportunidad dando un papel importante a sus hijos, y la verdad, han sabido acoplar a cada uno de sus retoños a la nueva vida que han decidido emprender. Sin embargo, no todo pinta color de rosa.

Este fin de semana los medios centraron su mirada en la boda relámpago de JLo y Ben, que aunque ya se esperaba el enlace entre ellos, nadie se imaginó que fuese tan discreta y sencilla. Pues a lo largo de esta semana no se ha hablado de otra cosa, y por supuesto, la curiosidad por saber cada detalle sobre dicha ceremonia ha terminado por descubrir que una de las hijas de Affleck no estuvo presente.

De momento muchos pudieran pensar que Violet, la primogénita del actor, quizás agarró un resfriado o alguna otra condición que le impidió acompañar a su padre en tan especial celebración, pero lo cierto es que la adolescente de 16 años se negó a asistir.

Una fuente cercana a la familia, citada por Page Six, dijo que la chica «se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá».

El medio también recalcó que aunque Violet tiene una buena relación con su madrastra, tuvo un buen motivo para quedarse junto a su madre, la actriz Jennifer Garner, pues el mismo día de la boda, pero del año 2013, se separó de Ben.

No obstante, la parejita de tórtolos contó con la presencia del resto de sus hijos: Emme y Max, por la parte de JLo; Sera y Sam, los otros dos retoños del actor.

Page Six también indagó sobre el motivo tan repentino de dicha boda.

«(López) estaba lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio», aseguró. «¡Quería ya hacer esto y eliminar lo antes posible cualquier posibilidad de arrepentirse!», agregó la fuente al citado medio.

«Ben le contó a Jen de la boda, pero le dijo que sería el viernes cuando menos. Fue mínimamente planeada y en gran parte improvisada», reveló.

Con este matrimonio Jennifer López y Ben Affleck materializaron un sueño que había quedado pospuesto en 2002, cuando decidieron romper su noviazgo. Sin embargo, este enlace no quedará en una simple boda de Las Vegas, la pareja más sonada del último año seguramente ya prepara una espectacular velada, digna del estilo de la Diva del Bronx.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+