Jennifer López podría cambiar su apellido después de la boda con Ben Affleck

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Después que la pareja más famosa de los últimos tiempos se diera el sí definitivo este fin de semana, Jennifer López podría cambiar su apellido para usar el de su actual esposo, el reconocido actor Ben Affleck.

Según lo reflejado por la revista People, luego de acceder a la licencia matrimonial de los celebrities, la reconocida Diva del Bronx podría estar renunciando al apellido López, para usar el de su marido. El medio de prensa constató que en uno de los apartados del documento oficial aparece suscrita como Jennifer Affleck.

Teniendo en cuenta lo constatado por People, los fans de la famosa deberán adaptarse ahora a su nuevo nombre, el cual ella ha aceptado sin dudar, luego de dar el sí definitivo en una ceremonia privada que tuvo lugar Las Vega, y donde asistieron los hijos de ambos famosos como testigos de la unión.

El esperado matrimonio es el cuarto para la diva, quien antes ya había contraído nupcias con el cubano Ojani Noa, con Chris Judd y con el Marc Anthony, el padre de sus dos hijos. Por su parte, Ben Affleck había estado casado únicamente con la también actriz Jennifer Garner, con quien tuvo a sus tres hijos.

Sin embargo, la historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck se remonta a veinte años atrás, cuando fueron novios e incluso llegaron a comprometerse, pero no oficializaron la unión. En esta segunda oportunidad la pareja de artistas ha sido una de las más perseguidas del mundo del espectáculo y las muestras de amor y romance en público han dado de qué hablar en los últimos meses. El actor de Batman y ganador del Premio Oscar, se encontraba casi convaleciente de una larga batalla contra las adicciones, mientras que la cantante había superado el divorcio de Marc Anthony y luego otras relaciones de menor importancia.

Este domingo, la famosa mostró en Instagram una foto que se ha vuelto viral y ha sido motivo para varios memes en las redes sociales. Acostada en su cama, entre sábanas blancas y sin una gota del maquillaje, JLo presumió orgullosa su anillo. Mientras que en un boletín emitido más tarde, la actriz de 53 años aseguró que había sido la mejor de las noches y que durante la ceremonia habían intercambiado votos y se entregaron los anillos que usarían por el resto de sus vidas.

Aunque hasta el momento no han confirmado planes de luna de miel, Jennifer aseguró que cada día con el actor de 49 años es una luna de miel y ambos aseguraron a diferentes medios que planean una gran fiesta para celebrar la noticia al lado de amigos y compañeros del espectáculo.

Hasta hoy el nombre de la actriz sigue sin mostrar cambios al menos en las redes sociales, donde la siguen 218 millones de personas, pero legalmente se sabe que deberá firmar como Jennifer Affleck.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA