La mirada derretida de JLo hacia Ben Affleck

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

JLo ha dejado por sentado en su última publicación lo enamorada que está de Ben Affleck. Este fin de semana la pareja se lució.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca son buenas? Definitivamente nada aplicable para JLo y Ben Affleck, que cada vez demuestran que su retorno sí ha valido la pena.

La parejita ya nos tiene acostumbrados a sus muestras de compenetración y amor mutuo, pero con su aparición más reciente ha quedado aún más claro.

Este fin de semana tuvo lugar la premier de la última película de Affleck, y como era de esperar desfiló por la alfombra roja de la mano de la Diva.

Pero lo que ha hecho viral el suceso es la cálida mirada con la que Jennifer López observaba a Ben mientras él daba su discurso en medio de la gala.

La propia JLo hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que además de presumir de su despampanante figura, dejó mucho que decir sobre la nueva oportunidad que se ha dado en el amor y el apoyo incondicional que le da a su pareja.

El estreno de The Last Duel tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York, el sábado por la noche. El filme es uno de los trabajos más importantes de la estrella de Hollywood, pues en él figura no solo como protagonista, también como guionista junto a su amigo Matt Damon.

Aunque realmente la atención era para Ben en esta ocasión, las cámaras no pudieron evitar centrarse en la estrella latina, quien se lució con un conjunto que una vez dejó a todos boquiabiertos sobre su físico, con todos y sus 52 años.

La reina del espectáculo eligió un crop top y falda ajustada (de la casa francesa Hervé Léger), todo en el mismo tono marrón y con brillos. Su look fue complementado con un clásico peinado de cola de caballo baja, maquillaje en tonos tierra, y sandalias de tacón aguja a tono.

Mientras, Ben vistió un sofisticado traje azul marino.

Ambas estrellas reavivaron su romance a principios de este año, después de sus respectivas separaciones, JLo de Alex Rodríguez; y Ben de Ana de Armas. Pasados más de 17 años de haber cancelado su compromiso, los tórtolos están viviendo su segunda oportunidad a todo tren.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+