Arabia Saudita «modifica reglas»: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrán «dormir juntos»

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman desde hace años una sólida pareja; con hijos incluso, pero no están casados.

Con la llegada del astro al futbol saudí, una pregunta flotaba en el aire: ¿qué pasaría con él y Georgina? Si no están casados, ¿cómo se manejaría el asunto? Al parecer la solución se ha encontrado. ¿Cómo? Haciéndose la recia monarquía la de la vista gorda.

Y es que en país del Medio Oriente las reglas son estrictas y claras. Una mujer que no está casada con un hombre, no puede vivir así, como pretende Georgina Rodríguez hacer con Cristiano Ronaldo. Pero claro, hablamos de CR7. ¿Qué hay que hacer para que se sienta contento y rinda en todo su potencial? ¿Modificar esta regla del «no casamiento»? Pues lo hacemos, y ya está. ¡Faltara más!

Según destaca el medio británico The Sun, a Cristiano Ronaldo «se le permitirá vivir con Georgina Rodríguez» a pesar de las estrictas reglas de Arabia Saudita sobre el matrimonio. Ambos obtendrán una especie de «carta blanca» que les permita la conviviencia, juntos, aún y cuando la estricta ley de Arabia Saudita no permite la unión extramatrimonial.

Al menos sucederá así en los dos años y medio que Ronaldo estará con el club Al-Nassr.

El jugador de 37 años de edad se comprometió con el club saudí, tras la ruptura de su contrato con el Manchester United. El contrato de dos años y medio es por valor de £ 173 millones por temporada. Lo que más o menos arroja el cálculo siguiente: CR7 ganará 7 dólares por cada segundo.

tal vez quieras leer: Cristiano Ronaldo factura 7 dólares POR SEGUNDO en el Al Nassr FC

Y si bien vivir juntos – Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez – sería técnicamente una violación de la ley saudí, lo peor sería que el astro no rindiese al máximo. Por tanto, lo mejor era darle un «salvoconducto matrimonial», que es extranjero, nos traerá millones, y aquí no ha pasado nada.

Según el diario Sport, Ronaldo, padre de cinco hijos, y Georgina, madre de dos hijos, obtendrán «un pase debido a su condición de uno de los atletas más comercializables del mundo.»

El informe del diario Sport cita a dos abogados sauditas, quienes predicen que las autoridades no interferirán.

Uno dijo: “Aunque las leyes aún prohíben la convivencia sin contrato matrimonial, las autoridades han comenzado a hacer la vista gorda y no persiguen a nadie.»

Un segundo añadió: «Las autoridades de Arabia Saudí, a día de hoy, no interfieren en este asunto [en el caso de los extranjeros], pero la ley sigue prohibiendo la convivencia fuera del matrimonio».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese