Connect with us

Cine y TV

Yuliet Cruz y Carlos Enrique Almirante despiertan curiosidad en Instagram

Published

on

Yuliet y Carlos Enrique se han sacado un recurso en Instagram para mantener activos a sus seguidores y al pendiente de los proyectos que emprenderán juntos.

Los actores cubanos Carlos Enrique Almirante y Yuliet Cruz han logrado despertar la curiosidad entre sus seguidores de Instagram. Algo cocinan juntos, en un plano estrictamente profesional, y se lo han anunciado a quienes están al pendiente del trabajo de ambos.

Almirante colgó una foto junto a su colega, la pareja del cantante Leoni Torres, y con un toque de misterio hizo entrever que dentro de poco el público podrá disfrutar del talento de los dos. Sin dar muchos detalles, el joven artista convocó a que le comentaran qué les parecía tal unión.

“Pronto nuevos proyectores juntos. Qué les parece?? Dejen su opinión que les parece cuando se une este dúo para crear. Otra vez junto a mi amiga @yulietcruzdelgado Cómo siempre se que será muy divertido el proceso”, escribió junto a la foto donde aparece con su amiga y colega Yuliet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Enrique Almirante (@cealmirante) on

La carrera de Cruz y Almirante ha estado matizada por el constante trabajo y el éxito. Ambos, de manera independiente, han triunfado en el cine, el teatro y la televisión, y lograron ganarse la admiración de todo el público cubano, que así se los ha demostrado en parte con esta publicación.

“Hay qué rico buenos actores los dos me encantan Yuliet lo máximo y Almirante sin palabras muchas bendiciones para los dos suerte”, “Magnífica idea, talentazos”, “Éxito asegurado con ustedes dos”, “Tan geniales…Divinos !!!”

Por su parte, la también conductora ha manifestado en su cuenta de Instagram que se sentía a gusto por nuevos proyectos que se avecinan.

“¡Estoy feliz! Inicia la semana y vienen nuevos proyectos”, adelantó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

Yuliet Cruz y Carlos Enrique Almirante son de los pocos actores de su generación que aún permanecen en Cuba. Aunque eventualmente se les ve salir de la isla, y han trabajado en proyectos de corte internacional, los dos permanecen de forma activa en el panorama artístico del terruño.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO