Connect with us

Cuba

Yuliet Cruz, feliz con sus vacaciones tropicales y en familia

Published

on

Yuliet Cruz es otra de las celebrities de la isla que no se lo ha pensado para tomar a su familia y pasar una hermosa y divertida estancia en la playa.

La actriz cubana Yuliet Cruz está radiante de felicidad con las vacaciones que está teniendo, luego de varios meses de confinamiento. Sol, mar, arena, y el componente indispensable, su familia, hacen la combinación perfecta para relajarse y disfrutar del verano.

En su cuenta de Instagram la joven ha colgado algunas imágenes que nos revelan lo bien que se lo está pasando. Aunque en las fotos más recientes solo aparece ella, en la playa y con una expresión que irradia total felicidad, todo parece indicar que también le acompaña sus esposo, el cantante Leoni Torres, así como sus hijos Sebastián y Samuel.

“Vacaciones en familia #💙 🏖”, escribió la también conductora televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) el

En otro post de estas jornadas de disfrute y relax, la actriz colgó un video que hace suspirar de ternura a cualquiera. Se trata de su pequeño Samuel corriendo por la arena, y se le ve disfrutar la libertad de andar descalzo e infatigablemente hacia quien le está filmando.

En uno de los comentarios de la hermosa publicación, aparecen reflejadas unas palabras de Leoni Torres, en las que dice que “después de 4 meses sin salir esto me hace muy feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) el

El autor de “Amor bonito” no ha sido tan narrativo como su pareja, en lo que respecta a las vacaciones, pero sí ha subido una imagen que nos indica que al parecer le gusta practicar el snorkeling.

Foto: Leoni Torres/ IG @leoni_torres

Últimamente se ha vuelto frecuente apreciar a las celebridades cubanas disfrutar de las playas de la isla, sobre todo después del largo período de cuarentena al que el mundo entero se ha sometido por la pandemia de Covid-19.

Uno de ellos ha sido el actor Carlos Enrique Almirante, quien hace unos pocos días se dejó ver en Varadero junto su amigo, el también actor Carlos Luis Rodríguez.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO