Connect with us

Cine y TV

Así fueron las vacaciones del actor cubano Carlos Enrique Almirante

Published

on

Para el hijo de Enrique Almirante, tomarse unas vacaciones antes de continuar proyectos profesionales no viene nada mal. ¡Y dónde mejor que en Varadero!

Cuando parece haber amainado la situación de la COVID-19 en Cuba, muchos no se lo han pensado dos veces para disfrutar de las playas paradisíacas que distinguen a la Isla. Uno de ellos es el joven actor Carlos Enrique Almirante, quien al parecer estuvo disfrutando a lo grande en Varadero.

El intérprete de 37 años ha subido a su cuenta de Instagram algunas imágenes donde cuenta que estuvo de vacaciones en una de las playas preferidas por los cubanos, y lo hizo también en compañía de su gran amigo, el actor Carlos Luis Gónzales.

Según se puede ver en la red social, la estancia no solo incluyó arena, sol y playa, pues los chicos dieron paseos en catamarán, y el propio Almirante pudo probar su cámara GoPro haciendo videos subacuáticos.

“Probando la #gopro y todo lo que se puede filmar en el agua. Con mi hermano @carlosluisoficial Y un paseo en #katamaran por nuestra hermosa playa de #varadero #cuba Citando esa frase célebre que dice: “En el mar la vida es más sabrosa” Jajajaja”, dice uno de los post que colgó sobre su estancia en la Península de Icacos.

Sus seguidores, muchos fuera de Cuba, le han dejado diversos comentarios sobre la dicha de disfrutar de un sitio como Varadero, catalogada como una de las playas más famosas del Caribe. Otros se centraron en felicitarle por su carrera en la actuación, legado de su padre, un grande del cine y la TV cubana, Enrique Almirante, fallecido en La Habana el 1 de octubre de 2007.

Desde muy pequeño, Carlos tuvo la influencia del mundo de la pantalla. Su debut fue en la serie de aventuras “El dragón mambí”, con un personaje que le dieron de forma inesperada, mientras acompañaba a su papá a los ensayos. Tenía tan solo 10 años, pero desde entonces se enfocó en ese camino y como resultado hemos podido verlo en cintas como “Fátima”, en el papel protagónico, “Madrigal”, “Lisanka”, y trabajos con productoras extranjeras como “Cuatro estaciones en La Habana”.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO