Connect with us

Cuba

Yuliet Cruz da la bienvenida a sus 40 y se siente fenomenal

Published

on

A muchos les cuesta creer la edad a la que ha arribado Yuliet Cruz, una de las actrices más queridas y respetadas por el público cubano en estos momentos.

La actriz cubana Yuliet Cruz está de celebración, ha arribado a su cuarta década de vida y parece no tener problemas con gritar su edad a los cuatro vientos.

Mediante algunas publicaciones en las redes sociales, la también presentadora ha puesto a sus seguidores al tanto del aniversario cerrado que festeja. Yuliet ha cumplido 40 años, y se ve tan radiante que no es para nada de extrañar que presuma de este número con orgullo.

“WOW ¡Bienvenidos mis 40!”, dice el encabezado de una publicación suya en Facebook.

WOW ¡Bienvenidos mis 40! 💥

Publicada por Yuliet Cruz en Jueves, 1 de octubre de 2020

Sus miles de seguidores y colegas no se hicieron esperar para hacerle llegar las más tiernas y cariñosas felicitaciones, así como tampoco lo dudaron los que conviven con sus publicaciones cotidianas en Instagram, en la cual además dejó plasmada la fecha.

 

View this post on Instagram

 

40 años 🥳

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

“Muchas felicidades yuliet, increíble que cumplas 40, pareces de 20, muy bella”, “Niña, si aparentas vaya no sé decir 30 si acaso, es que ríes mucho y eso es bueno para la Hormona del envejecimiento”, le han dejado saber los usuarios de Facebook.

Yuliet, quien comparte su vida personal con el cantante Leoni Torres hace ya algunos años y con dos hijos como fruto, es una de las actrices de su generación más queridas y respetadas por el público cubano.

Como era de esperar, su esposo tampoco pudo resistirse a dejarle un homenaje virtual, y publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella con unas afectuosas palabras.

“Hoy cumple años mi bella @yulietcruzdelgado Felicidades”, dice el post de Leoni.

 

View this post on Instagram

 

Hoy cumple años mi bella @yulietcruzdelgado Felicidades 🍾🎈🎊🎉

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

Olivia Pérez  

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO