Connect with us

Published

on

El cantante de Orishas Yotuel Romero aprovechó su buen estado de salud y las redes sociales para revelar detalles de su hospitalización que tuvo lugar la semana pasada, cuando fue ingresado en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami Beach.

Los detalles de su hospitalización no se hicieron públicos hasta después de su salida, aunque el equipo de producción no reveló mucho: apenas que una bacteria le había provocado una infección.

Yotuel, integrante de la agrupación Orishas explicó que la infección bacteriana puso en peligro su sistema inmunológico.

“Todavía tengo un poco inflamada la boca, se me inflamó toda la cara y tuve que ser intervenido rápido, de urgencias, para sacar todo el pus que tenía dentro de la nariz y debajo de la boca”, contó Romero en un directo grabado en días recientes.  El cantante dijo que aún tiene que permanecer de reposo, pero su aparición en las redes sociales obedece al interés del artista de mantener al tanto a sus miles de fans.

“Hay que tener mucho cuidado con los granos que se te hacen dentro de la nariz, porque eso puede ser letal. Gracias a Dios anduvimos con suerte y nos bendijo Orula, Olofin y los santos”, explicó el artista.

“Todo fue bastante leve (…) lo otro es que no hubo infección en la sangre”, explicó el cantante. Su esposa, la actriz y cantante española Beatriz Luengo estuvo a su lado todo el tiempo durante su ingreso. Su gesto fue resaltado por el propio Yotuel quien a través de Instagram le agradeció su apoyo y la llamó “mi ángel”.

En el video supimos que Yotuel – estuvo tomando antibióticos – antes de decidirse ir al hospital. Pero al parecer la bacteria se mostraba un poco resistente a desaparecer y el artista tomó la mejor de las decisiones.

“Sigo tomando antibióticos, pero ya lo peor pasó”, aseguró finalmente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO