Connect with us

Entretenimiento

Yotuel Romero estuvo de cumple: ¡44 vueltas al Sol!

Published

on

En un aniversario más de vida el apuesto y talentoso cantante Yotuel vuelve a celebrar con alegría y rodeado de mucho cariño.

Yotuel Romero estuvo de cumple este 6 de octubre y como es de suponer, las felicitaciones y el cariño no le han faltado, en especial la de su esposa, la cantante española Beatriz Luengo.

Aunque para nada lo aparente, el cantante cubano arribó ya a sus 44 vueltas al Sol y esto ha sido motivo suficiente para que  familiares, amigos, colegas y hasta fans no pasaran por alto la fecha.

El también líder de la agrupación Orishas publicó en la sección de Historias de su cuenta de Instagram, algunos de los mensajes que le han hecho llegar por las redes sociales.

Pero sin lugar a dudas, una de las felicitaciones que más ha sacado los suspiros de sus seguidores ha sido la de Beatriz Luego, quien comparte con él 17 años de matrimonio, y dentro de este, un pequeño al que ellos llaman cariñosamente Didi.

La española, una de las que protagonizó la serie “Un paso adelante”, muy recordada y querida por el público de la isla, dedicó las más amorosas y tiernas palabras al cumpleañero.

“Hoy cumple años el hombre más increíble del mundo. Te amo tanto que no cabe ni en un millón de post. Lo mejor está por llegar mi Yotu”, escribió Luengo encima de una foto que nos remonta a la boda de ambos.

Yotuel Omar Manzanarez Romero nació en La Habana el 6 de octubre de 1976. Su entrada al grupo Orishas le abrió el camino hacia el éxito y la fama. Llegó incluso a merecer un Grammy Latino en el año 2003 con Emigrante como Mejor Álbum de Rap / Hip-Hop.

En la pantalla también ha tenido su desempeño, no llegando a opacar la música, pero sí contando igualmente con la buena aceptación del público. Es así como pudimos verlo en “Un paso adelante”, donde conoció a Luengo, en el film Perfecto amor equivocado y también en El acompañante.

Por sus recientes opiniones en contra de quienes gobiernan la isla, y hacerlas pública sin tapujos, Yotuel es uno de los artistas que ha sufrido las ofensas y represalias desde el poder.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO