Connect with us

Entretenimiento

Yotuel prepara el delantal: confirmado en MasterChef Celebrity

Published

on

Sabrosura y encanto son los ingredientes principales que ya prepara Yotuel Romero para su entrada en la sexta edición española de MasterChef Celebrity.

A Yotuel Romero no le bastan sus triunfos en la música, ahora quiere apostar también por la cocina. El rapero cubano acaba de ser confirmado en el concurso MasterChef Celebrity, más que concurso, un show televisivo español que tiene miles de seguidores.

El propio cantante ha dado a conocer con entusiasmo su entrada al popular programa. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Romero le hizo saber a sus fans que ya tiene listo todo para llevar sus habilidades culinarias a una de las competiciones más seguidas en todo el mundo.

“¿Tienen hambre mi genteeeee? Puesto el delantal y listo pa cocinarles sabrosuraaas”, publicó el autor del viralizado tema Patria y Vida.

¿Tienen hambre mi genteeeee? Puesto el delantal y listo pa cocinarles sabrosuraaas 🧨💥🔥👨🏾‍🍳 MasterChef

Publicada por Yotuel en Jueves, 22 de abril de 2021

La publicación del ex integrante de Orishas vino al instante de que MasterChef  anunciara a sus nuevas celebridades participantes, en su página de Instagram.

Esta es la sexta edición de la modalidad dedicada a los famosos, y junto a Yotuel portarán delantares el periodista Juanma Castaño,  David Bustamante, Tamara y el rapero Arkano; las destacadas actrices Belén López, Victoria Abril y Verónica Forqué, el actor Iván Sánchez; y el humorista Miki Nadal, entre otros.


La entrada de Yotuel al show talent lo convierte en el segundo concursante de origen cubano en pasar por Masterchef Celebrity, pues en su segunda edición participó el modelo cubano Juan Betancourt.

En diversas ocasiones el músico ha manifestado su apego por la cocina, y lo hizo con fuerza durante los días de confinamiento que nos trajo la pandemia, en los cuales se dejó ver cocinando junto a su esposa, Beatriz Luengo.

Actualmente Televisión Española (TVE) y la productora Shine Iberia están concretando los últimos detalles para arrancar con el mencionado concurso culinario. Sus grabaciones están previstas comiencen en las semanas venideras.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO