Connect with us

Cuba

Yotuel comparte bella foto junto a su hija y Beatriz Luengo

Published

on

Esta es la primera foto de Yotuel junto a Beatriz Luengo y su hija Zoë, quien llegó al mundo el pasado 11 de abril en la ciudad de Miami

Yotuel Romero y Beatriz Luengo están viviendo nuevamente la felicidad de recibir un hijo y así lo dice una encantadora imagen que el cantante cubano ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

El reciente post del ex integrante de Orishas apela a todo el sentimiento de amor y ternura que experimentan con la llegada de Zoë, su segundo retoño con la cantante y actriz española.

En el encabezado de su publicación, el autor del viralizado tema Patria y Vida dejó una frase que no por corta deja de ser profunda: “Mis soles”, escribió refiriéndose a su esposa y la nueva integrante de la familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Días atrás, el propio artista urbano había compartido la primera foto de su pequeña, apenas horas después de su nacimiento. La imagen también fue posteada en su cuenta de Instagram, en la cual se llevó cientos de likes y comentarios de felicitación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Zoë llegó al mundo este 11 de abril, y según confirmó la revista Hola fue a través de cesárea. Luengo dio a luz en la ciudad de Miami, donde residen desde hace algunos años.

Fue ella la encargada de anunciar que su hija había nacido y sin dar muchas explicaciones hizo notar que la niña estaba en perfectas condiciones.

A través de una publicación en Instagram, la protagonista de la famosa teleserie española Un paso adelante expuso:

“Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado ‘Vida’. Bienvenida mi hermosa mestiza”, escribió junto a una foto donde se ve a la bebé en su cunero.

El nombre de la princesa de la casa coincide con el de la madre de Yotuel, tal como habían señalado cuando anunciaron que serían papás nuevamente, pues Luengo y Romero también son padres de un niño al que cariñosamente llaman Didi.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO