Connect with us

Cuba

Yotuel y Beatriz Luengo dan la bienvenida a su hija Zoe

Published

on

La felicidad inunda, ahora más que nunca, el hogar de Yotuel y Beatriz Luengo. Finalmente llegó la nueva integrante de la familia.

La dulce espera de Yotuel Romero y Beatriz Luengo ha finalizado con la llegada al mundo de Zoe, el segundo retoño de la pareja. La niña que tanto estaban ansiando conocer ha asomado su cabecita este 11 de abril, y ellos no pueden estar más felices.

La noticia se supo gracias a un post de Luengo, donde con mucha alegría y ternura anunció el nacimiento de su pequeña.

En la publicación, la cantante española explicó el significado del nombre que escogieron para el segundo fruto de su amor con el ex integrante de Orishas, y a su vez el tercero de este, pues ya tiene un hijo de una relación anterior.

“Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”. Bienvenida mi hermosa mestiza”, expuso Luengo y seguidamente agradeció a todos sus seguidores por el cariño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Según la revista Hola, quien fue una de las primeras en hacerse eco del advenimiento,  el parto de Beatriz fue por cesárea.

Además el medio recordó cuando hace unos meses la también actriz les dio una explicación sobre el porqué del nombre que escogieron para su niña.

“Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular, fuerte… Crió a su hijo sola y la admiro mucho. También soy muy fan de la hija de Lenny Kravitz, que se llama Zoe y me encanta su aura. Como también es mestiza, pues me imagino a mi niña como ella”, expuso en diciembre pasado una de las protagonistas de la serie española Un paso adelante.

Por el momento Romero no se ha pronunciado en las redes sobre la nueva miembro de la familia. No obstante, hace unos tres días dejó una de las más bellas dedicatorias que ha podido concebir para su esposa.

“Los muros se crean con ladrillos ALINEADOS donde no haya huecos por el que se pierda la fuerza, todavía no he visto un muro sólido creado con ladrillos en zigzag. La fuerza está en el alineamiento, en el hombro con hombro y en la piel con piel. Detrás de un gran hombre no hay una gran mujer, detrás de cualquiera lo único que hay es sombra. Yo siempre te quiero a mi lado juntos y fuertes. Brilla mi vida, brilla. Te quiero siempre donde te de la luz”, escribió sobre uno de los retratos más hermosos de la pareja, y que en su momento fue centro de polémica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Luengo y Yotuel se conocieron durante la participación de ambos en la teleserie española Un paso adelante, en 2003. El pasado mes de febrero celebraron los 17 años de relación. Llegan a este número como una de las parejas más estables y consolidadas del panorama musical latino.

Dulce María López 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO