Connect with us

Animales

Elefante se mete a “cocinar” en una casa

Published

on

Un divertido video que circula en redes sociales muestra a un elefante que se puso a “cocinar” en una casa en Tailandia este domingo, ante la sorpresa absoluta de los residentes.

Un elefante protagonizó un video que se ha vuelto viral en redes sociales y medios de comunicación, pues se “coló” en la cocina de una familia que dormía tranquilamente en su casa en Tailandia. Sintieron un ruido extraño que los despertó.

Según cuenta CNN en su perfil de Instagram, una mujer de ese país se encontró al gigantesco visitante inesperado en su casa, en medio de la noche, el fin de semana pasado.

“Estábamos durmiendo y nos despertamos con un sonido dentro de nuestra cocina”, dijo Ratchadawan Puengprasoppon, residente del distrito de Hua Hin, en la provincia occidental de Prachuap Khiri Khan.

“Así que corrimos escaleras abajo y vimos a este elefante meter la cabeza donde la pared estaba rota”, detalla.

En efecto, encontraron a un paquidermo que había introducido su cabeza por un hueco en la construcción y que hurgaba en busca de comida cerca del fregadero, en donde se veían platos vacíos y al parecer algunas sobras.

En un video que se muestra en la página de Facebook de Kittichai Boodchan se puede ver, en efecto, al animal que revisa la cocina con su trompa e incluso, tira algunas cosas al piso.

Como añade una publicación de UnoTV, la casa en donde ocurrieron los hechos está cerca de un parque nacional en el oeste de Tailandia, próximo a un lago donde estos mamíferos salvajes se bañan a menudo cuando recorren la selva.

No se trata de una visita fortuita, pues Ratchadawan afirma que ya el mes pasado, otro elefante había hecho daño a la pared, en el mismo agujero por donde se coló el segundo, que aprovechó que aún no habían podido repararlo.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO