Connect with us

Published

on

Un video cargado de amor, y esperanzador, aunque su nombre nos diga lo contrario, es el regalo de Residente para estos días de miedos e incertidumbres

Si nunca habías visto a más de 100 parejas besarse en un lapso de 7 minutos, ahora tendrás la oportunidad con el nuevo videoclip de Residente, “Antes que el mundo se acabe”.

Fresquecito y recién salido del horno. El cantante puertorriqueño lo dio a conocer hace solo horas y el material ya goza del respaldo que suelen tener las producciones de René Pérez Joglar, también conocido por el proyecto Calle 13.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía . Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió en su cuenta de Instagram al anunciarlo.

Tal como refiere el artista urbano, el tema y su versión audiovisual en sí son un llamado de amor en un tiempo en el que el miedo, la inseguridad y el pesimismo están en constante acecho. Una forma original y estéticamente atractiva para enviarnos un grito de esperanza, aunque el título de la canción haga parecer lo contrario.

“Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”, dice un fragmento del post.

Residente logró convocar a más de 100 parejas, desde diferentes partes del mundo. Resalta toda una diversidad de raza y género, elementos característicos en la obra de René, quien siempre ha proclamado posturas a favor de la igualdad y la libertad de pensamiento.

View this post on Instagram

Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía . Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza. [R] ➡️➡️➡️LINK IN BIO⬅️⬅️⬅️ This video came out to keep us in company. We share the same fear because we have never faced a pandemic like this in these times, but a pandemic like this has never faced such a force of solidarity. Thanks to all of the kisses in all of the languages. And if this is the end, we will find the beauty of it. But perhaps now is when it all begins. ➡️➡️➡️LINK IN BIO⬅️⬅️⬅️ ❤️

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

En el audiovisual intervienen también estrellas del deporte, el cine, y la música, tales como el futbolista Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, la cubana Ana de Armas y su novio, el actor estadounidense Ben Affleck, el cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, el trapero Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri o la pareja de artistas Evaluna y Camilo, entre muchas otras.

“No volvamos a la normalidad, mejor empecemos de nuevo”, con tal reflexión inicia el material que posiblemente te despierten grandes ganas de dar un beso.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO