Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Arjona derretido por sus hijos: “Los mejores días de mi cuarentena”

Published

on

La música no parece ser el todo de Ricardo Arjona, aunque así lo parezca. Sus hijos son un pilar importante para el cantante y lo hace ver.

Muchos han sido los famosos que han dedicado tiempo al verdadero disfrute de su familia durante los prolongados días de cuarentena. Uno de ellos ha sido también el cantautor Ricardo Arjona, y nos lo ha hecho saber con una encantadora publicación que le ha regalado a sus 4 millones de seguidores en Instagram.

El reconocido artista guatemalteco colgó una imagen en la que aparece con sus tres hijos:  Adria, Ricardo y Nicolás, más que suficiente para robarle suspiros y un centenar de comentarios a sus fans.

Arjona ha posado junto los chicos, quienes al parecer estaban tomando un baño de piscina. Pero una de las cosas que más ha generado interacción con los usuarios que han tenido alcance al post es el enorme parecido del hijo del medio, nombrado justamente igual que él.

Ricardo Arjona Torres, de 21 años, es su segundo hijo y fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres. Según ha replicado la prensa rosa, el joven vive en la ciudad de Miami y ahora se maneja con los estudios en Administración, aunque a la par se encarga de la mercadotecnia y venta de productos de la carrera artística de su progenitor.

“Los mejores días de mi cuarentena”, escribió junto a la foto en blanco y negro, a tono con las publicaciones más recientes del artista.

 

View this post on Instagram

 

Los mejores días de mi cuarentena.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

La mayor, Adria, de 23 años, y también fruto de su relación con Torres, parece mostrar inclinación por el mundo del entretenimiento. Se desempeña como actriz, por eso ha participado en la película The Belco Experiment y las series “Person of Interest” y “Unforgettable“, entre otros proyectos.

 

View this post on Instagram

 

Y se hizo la luz.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Por último, el hijo más pequeño del exitoso cantante latinoamericano, tiene 6 años y se llama Nicolás, fruto de su enlace con la modelo venezolana Deisy Arvelo. Del pequeño se cree haya heredado la afinidad de su padre por la música.

“Increíble el parecido con el del medio!!!!!”, “Esa es la verdadera riqueza, el tesoro”, “no hay nada que llene tanto como pasar tiempo con familia”, “Regalos de la vida, los hijos”, le han comentado algunos admiradores en la publicación que ya supera los 200 mil likes.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO