Connect with us

Internacionales

Ricardo Arjona viaja en el metro de Moscú y nadie lo reconoce

Published

on

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, publicó un video en su Instagram donde se le ve viajando en el metro de Moscú “como el más común de los mortales” sin llamar la atención de ningún viajero.

Arjona, una de las voces más populares y reconocidas dentro de la cancionística latina, subió al metro, se sujetó de una de las correas del vagón y nadie se le acercó para interrumpirle.

Muchos de sus fanáticos “lamentaron” no haber vivido la experiencia, al tiempo que otros se preguntaron cómo era posible que nadie le reconociera.

No es la primera vez que sucede esto entre los grandes trovadores y cantautores de origen latino, que viajan a ciudades lejanas – geográfica y culturalmente – y apenas son reconocidos por sus habitantes.

El fenomenal cantautor español Joaquín Sabina, se fue a Praga, en la República Checa para componer su disco “Vinagre y Rosas”, y aseguró en una entrevista que nadie en el hotel lo reconoció, lo cual no le llamó mucho la atención, pero sí lo benefició muchísimo a la hora de mantener el anonimato y concentrarse mejor en la producción del disco.

El video de Arjona viajando en el metro de Moscú tiene ya 164 mil reproducciones en Instagram.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO