Connect with us

Coronavirus

China: Wuhan es una fiesta eterna tras coronavirus

Published

on

Mucha polémica han generado las fotos de Wuhan y la fiesta en el Maya Beach Water Park

Allí comenzó todo, aseguran. Pero con el transcurso de los meses de pandemia, la contención y las alarmas en Wuhan dieron paso a escenas de tumultos, piscinas y fiestas.

Una información del medio T13 refiere que la nueva normalidad de la ciudad china está marcada por “jóvenes bailando en una fiesta tecno, puestos de comida abarrotados y embotellamientos por todas partes”. Y añade: “el paisaje de Wuhan (centro) ya no tiene nada que ver con la atmósfera de ciudad fantasma que vivieron las costas del Yangtsé desde el 23 de enero”.

Otro sitio digital, DW, ofrece detalles del Festival de Música Electrónica celebrado en el Wuhan Maya Beach Water Park. Sin distanciamiento, sin mascarillas, bailes y espíritu festivo a tope… como si no existiera un mañana. Según explica DW, “el parque acuático volvió a abrir sus puertas en junio y tiene su capacidad limitada al 50%, pero redujo el precio de sus entradas al 50% para las mujeres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #QAnon (@wwg1wga_) el

Parecen olvidados los días en que se hacían largas filas frente a funerarias para recoger las cenizas de los familiares fallecidos por coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BBC News Pidgin (@bbcnewspidgin) el

Entre enero y abril, Wuhan decretó 76 días de cuarentena que para muchos resultaron eternos. Confiados en que para ellos el peligro pasó, muchos ahora toman las calles y disfrutan la vida.

Neus Francino

Puede leer también: Wuhan se revela como destino deseado para el turismo

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO