Connect with us

Entretenimiento

Regresa el Carnaval de Miami ( Broward ), con medidas anti covid

Published

on

El “hermano menor” del Carnaval de Miami regresa en octubre y homenajeará a las razas.

El Carnaval de Miami (Broward) reiniciará la temporada de festivales el fin de semana del Día de la Raza con medidas de seguridad de COVID implementadas para evitar la propagación del virus, dijeron desde su página web. Este carnaval no es el conocido Carnaval (Latino) de Miami, o Carnaval de la Calle Ocho como también se le conoce, pero tiene lo suyo. Al menos trae fiesta, música, cultura y mucha alegría.

“La mejor experiencia cultural que combina los diversos elementos del Carnaval con la belleza de Miami durante el fin de semana del Día de la Raza en octubre”, anuncia el portal que a su vez señala que el evento anual de este año presentará cuatro eventos emblemáticos, Junior Carnival, Panorama, J’ouvert, un desfile y un concierto de disfraces que atraerá “a visitantes y participantes de todo el mundo, todos los que vienen a celebrar la cultura caribeña”.

“Estamos emocionados de poder mostrar una vez más el Carnaval de Miami en persona. Hemos echado de menos poder presentar nuestro esplendor, música y cultura caribeña con todos ”, dijo Joan Hinkson-Justin, presidenta del Comité Anfitrión del Miami Broward One Carnival. El año pasado el evento se celebró de manera virtual, debido a la pandemia del coronavirus.

“Nuestro comité ha estado trabajando diligentemente con los condados de Miami-Dade y Broward para asegurar que podamos planificar nuestro evento cultural, con la salud y seguridad de nuestras partes interesadas y patrocinadores como una parte clave de ese plan”, manifestó además Hinkson-Justin.

Se han implementado las medidas de seguridad de COVID, incluido un plan de capacidad reducida, para que este carnaval no resulte cancelado a última hora por cuestiones relacionadas con la salud.

Connie W. Kinnard, vicepresidenta del Greater Miami Convention & Visitors Bureau, dijo que “con las generaciones de personas de ascendencia caribeña que han hecho de Miami su hogar y los turistas que vienen de otras regiones, el Carnaval de Miami (Broward) es una parte importante de nuestra economía de turismo cultural”.

La funcionaria dijo además que están “entusiasmados” de asociarse nuevamente con el carnaval de Miami, en lo que significa el regreso del evento cultural a una plataforma “en persona”, y no la virtual del año anterior.

Si desea mantenerse al día con las actualizaciones oficiales de los eventos y la programación del Carnaval de Miami (Broward) 2021, visite el sitio web.

Ariel P.

tal vez quieras leer sobre el “verdadero” Carnaval de Miami, y cómo se celebró el año pasado: Miami: repleto de estrellas Festival de la Calle Ocho virtual



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO