Connect with us

EEUU

Miami: repleto de estrellas Festival de la Calle Ocho virtual

Published

on

La pandemia del coronavirus obligó a cambiar la forma en que se desarrollará una popular celebración en la Pequeña Habana, que convoca a decenas de famosos artistas latinos.

Debido a la COVID-19, el Festival de la Calle Ocho llega ahora de forma virtual este domingo 4 de octubre desde las 3 hasta las 7 p.m, en saludo al Mes de la Herencia Hispana, con mucho sabor y novedades en esta tradicional fiesta que año tras año poner a gozar a esta arteria miamense.

El Club Kiwanis, organizador del evento, informó que este será trasmitido mediante la dirección web www.CalleOchoLive.com, además de 42 canales nacionales y en las plataformas de medios OTT, reporta El Nuevo Herald.

Habrá mucho talento y sabor en esta edición virtual del Festival de la Calle Ocho, con Rosario Dawson y Dascha Polanco de anfitrones y varios presentadores, y en una primera parte del espectáculo hay competencias de baile y demostraciones culinarias.

Habrá un momento especial cuando, gracias a la magia de la tecnología, Yvy Queen una su voz a la legendaria Celia Cruz en el tema La vida es un carnaval, canción que nunca tuvo un video de la icónica figura cubana.

“Dios mío, gracias por tu afirmación para conmigo. La señora Celia Cruz es y será lenguaje, presencia, talento y esencia. Una mujer a la que le tengo un respeto absoluto. Una dama fascinante en todo el sentido de la palabra. Sinónimo de elegancia excéntrica sin necesidad de presumir. Alguien que solo con el sonar de su vozarrón me cautivó de inmediato” había dicho La Caballota en su cuenta de Instagram semanas atrás.

Por si fuera poco, un verdadero equipo de superestrellas regalará su música, encabezados por Gloria Estefan, Pitbull, Jon Secada, Gonzalo Rubalcaba, Milly Quezada, Camilo, Fonseca y Tito Puentes.



En este terremoto en el Festival de la Calle Ocho estarán también La Original Banda el Limón, Leslie Shaw, Rogelio Martínez, Soleil, SonLokos, Tony Succar y el humorista cubano Boncó Quiñongo.

Aunque la transmisión virtual es gratuita, se hará un llamado para que las personas donen 8 dólares con el objetivo de ayudar a más de 10 000 familias del Sur de la Florida, que son atendidas por la Fundación Kiwanis.

Considerado como la festividad de música latina más grande de la nación, el Festival de la Calle Ocho había sido suspendido en marzo pasado debido a la pandemia para evitar la aglomeración de personas que se vive cada año a lo largo de unas 20 cuadras en la Pequeña Habana, explicaba entonces Telemundo 51.

Omar Cortázar

Quizás quieras leer Ivy Queen y Celia Cruz, a dúo gracias a la tecnología

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO