Connect with us

Entretenimiento

Ivy Queen y Celia Cruz, a dúo gracias a la tecnología

Published

on

Un tradicional evento de Miami no morirá este año a pesar de la pandemia, y lo mejor es que Ivy Queen y Celia Cruz también estarán en él.

Si hay alguien que por estos días está alabando la tecnología es sin lugar a dudas la cantante puertorriqueña Ivy Queen. Y la afirmación viene después de conocer que gracias a ciertos avances la reguetonera podrá hacer realidad el sueño de verse cantar con la legendaria Celia Cruz.

La artista urbana recién ha dado a conocer que será posible un dueto virtual entre ella y La Guarachera de Cuba, y tal presentación será la pieza central del festival interactivo Calle Ocho Live.

“Dios mío, gracias por tu afirmación para conmigo. La señora Celia Cruz es y será lenguaje, presencia, talento y esencia. Una mujer a la que le tengo un respeto absoluto. Una dama fascinante en todo el sentido de la palabra. Sinónimo de elegancia excéntrica sin necesidad de presumir. Alguien que solo con el sonar de su vozarrón me cautivó de inmediato” anunció La Caballota en su cuenta de Instagram.

“Para mí es un honor interpretar a la más grande representación de valor, sacrificios y de empoderamiento musical ¡Viva la Reina Celia Cruz!”, expresó sobre el ícono musical latino que dio su último adiós el 16 de julio de 2003.

La producción, que ya genera curiosidad en los seguidores de Ivy, será estrenada el 4 de octubre durante el evento que reemplaza al “Calle Ocho Music Festival”, que se celebra tradicionalmente en el barrio de la Pequeña Habana de Miami y este año debió cancelarse debido a la pandemia.

Como alternativa y para no dejar morir el evento, se realizará el Calle Ocho Live, un espectáculo televisivo que podrá verse en plataformas digitales asociadas a YouTube, Twitter, Periscope, TikTok y Twitch, entre otros, y se transmitirá simultáneamente en VIVALIVE TV, ORA TV, BronxNet o Tarima, además de canales nacionales socios.

Según comunicó la boricua, Calle Ocho también “aunará esfuerzos para ayudar a familias en el Sur de la Florida con becas universitarias, asistencia financiera de emergencia y otro tipo de apoyo necesario durante la crisis del COVID-19”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) on

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO