Connect with us

EEUU

Licorerías de Washington se ponen las botas con “derrota” de Trump

Published

on

A juzgar por estos videos las personas estaban hartas de Mr. President en Washington, la capital. Apenas dijeron “Biden” salieron a beber y mover el cuerpo.

Desde Washington, el portal de Newsweek da a conocer que la gente en esa ciudad salió a beber como si fuera el último día de sus vidas tras conocer que el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, derrotó a Donald Trump.

En honor a la verdad hay que decir que aún esa decisión -la electoral, no la de beber- no está del todo clara, y evidentemente el festejo se retomará si, por ejemplo, el Tribunal Supremo desestima las presuntas pruebas de un fraude electoral y “vuelven” a decretar vencedor a Biden.

Lo mejor de esta noticia para los vendedores de alcohol en las licorerías, es que a estos le da igual quien gane. Si gana Trump, y hay jolgorio, ellos también se pondrán las botas, y le sacarán su tajada al negocio electoral emborrachando tanto a demócratas como a republicanos.



Dicho todo esto, pasamos a la noticia, que traen medios desde la capital, que aseguran que estas licorerías vendieron más champán tras los reportes de la derrota de Trump que en las dos últimas fiestas de Año Nuevo juntas.

Al parecer la gente estaba ya hasta el cuello con Mr. President, allí, donde siempre se vota azul, y agarraron ahorros y mascarillas y se fueron a empinar el codo y a mover el cuerpo por las calles de Washington.

El fetekún en Washington comenzó desde el pasado sábado. Recordemos que ese día por la mañana amaneció con Biden delante aunque, casi todo lo que quedaba por contar se veía en rojo, en el mapa electoral pero… en algunos de esos estados, como es el caso de Pensilvania, se contaban los votos por correo, la mayoría de estos votos demócratas según se conoció posteriormente.

“Vimos gente haciendo estallar botellas y rociando a la multitud toda la tarde. Y puedes ver a ese tipo con una botella de champán allí mismo”, reportó Leland Vittert, corresponsal de Fox News.

“Ahora me han rociado con gas lacrimógeno y champán en el mismo lugar”, comentó Andrew Beaujon, editor de la revista The Washingtonian. A este reportero, el pasado mes de junio, en el parque Lafayette, Washington, las tropas de la Guardia Nacional desplegadas en el lugar lo rociaron con gases lacrimógenos, por lo que Andrew “se vengó” de lo vivido en el mismo lugar.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Trump enfrenta presiones para trabajar con equipo de transición de Biden

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO