Connect with us

Cocina

¡Video viral! Una mujer enseña cómo hacer pan, pero su receta tuvo un problema

Published

on

El corto clip titulado La nueva forma de hacer pan termina con la mujer con su rostro cubierto de polvo blanco y con un gesto de sorpresa que no se esperaba. ¡La receta fue un gracioso desastre!

Una mujer con grandes dotes para el arte culinario decidió compartir lo que ella aseguraba era una “nueva receta” para hacer pan, y el tutorial para hacer este pan casero se ha vuelto viral en la Internet, no por su sabor o textura, sino porque todo terminó mal, aunque de una manera graciosa.

Aquellos que esperan un pan quemado o un fogón ardiendo en llamas…, no, no sucedió nada de eso.

La mujer, en su cocina, daba lecciones de cómo manejar la masa. En teoría todo iba bien hasta que la tabla de repostería hizo su papel en la escena.

En realidad el error fue de ella, que no calculó bien “la tabla”, aunque sí había calculado bien los ingredientes.

¿Qué sucedió con la tabla? Que ella la colocó mal, y cuando se apoyó en uno de los extremos, la harina, la masa, y todo, absolutamente todo ¡salió volando!

El corto clip titulado La nueva forma de hacer pan termina con la mujer con su rostro cubierto de polvo blanco y con un gesto de sorpresa que no se esperaba.

¡Claro! ¡La receta no era así!

Segundos después, y con su cara embadurnada de blanco, la cocinera señala a la persona que está grabando el video y cual directora de cine dice: “Salió mal. Corte, corte”.

Sin embargo, el video fue subido a Facebook inicialmente por el usuario Andrés Percu. De ahí, se compartió como pólvora por la Internet.

Como era de esperar, porque nosotros los humanos solemos reírnos mucho de desgracias ajenas como estas, el post se replicó rápidamente en las redes sociales.

La publicación cuenta ahora con más de 8 millones de visualizaciones y poco más de 74.000 comentarios.

Sin dudas, esta Master Chef debe aprovechar el momento de la “viralidad” y continuar con sus recetas. Esperamos que el resto de ellas no terminen tan mal.

tal vez quieres ver: Video de hace 6 años con voz de Julia Roberts se viraliza en la Internet

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO