Connect with us

Coronavirus

Video viral: ¿cómo somos cuando salimos después de la cuarentena?

Published

on

¿Te emociona volver a la calle? ¿Eres de los que han pasado la cuarentena viajando del sofá a la cama? ¿Cada salida te parece como una película de acción? Lo más probable es que te encuentres en alguna de estas clasificaciones cuando salgas a la calle (si no lo hiciste ya), después de pasar tanto tiempo en aislamiento.

No son categorías científicas ni mucho menos, sino un video que se ha vuelto viral desde que lo publicara el domingo el cómico y youtuber Antón Lofer, quien en corte humorístico identifica los ocho tipos de personas que verás en las diferentes fases de la  “desescalada”.

Las descripciones del joven español de 28 años son ajustables más allá de las fronteras de su país, y aplicarían para una gran mayoría de quienes vivieron o viven encerrados en sus casas debido a la pandemia y por un tiempo prolongado. Dale un vistazo y quizás no tardes en identificarte.

1-Aquel que se emociona muchísimo cuando vuelve a pisar una calle (quizás, es el que más identifica a todos). Le maravilla cualquier detalle pequeño que ven sus ojos, desde los colores, la luz, los pájaros y hasta…caca de perro.

2- Uno que parece mentira que exista, pero sí existe: el que primero deseaba salir de casa, pero después… ¡no quiere!

3-Un tercer tipo casi idéntico, pero que no quiere ir afuera por un “motivo poético”. Aquellos que son así, han aprovechado la cuarentena para conectarse consigo mismo, para concentrarse en los proyectos e incluso, consideran que debería durar un año entero.

4-El deportista extremo. Los de este apartado, suelen levantarse muy temprano y dejar la tranquilidad de las cuatro paredes para hacer ejercicios. Después, al regresar, siguen con rutinas de entrenamiento agresivas.

5-Los que usan el deporte como excusa: aprovechan el tiempo permitido para los deportes para otras cosas (quizá, sentarse en un parque solitario a disfrutar una cerveza).

6-Aquellos que aprecian todo lo contrario al ejercicio: descanso prolongado en el tiempo, recostado en el sofá o en la cama. Donde le sorprenda el cansancio. (De esta clase, seguramente encontraremos muchos).

7-Tampoco puede faltar aquel a quien le da pánico salir (situación que se presta para recordar hasta la famosa película El Señor de Los Anillos, cuando un personaje nunca se ha alejado tanto de su hogar y tiene dudas sobre recorrer al mundo).

8-Por último, quien vive ese momento como si fuera una película. Sus vivencias, darían para el filme más increíble. Salir parece producir terror, y solo se sobrevive si nos lavamos las manos.

El youtuber barcelonés se ha hecho famoso por materiales como estos, en los cuales da otras categorías como tipos de novios o de hermanos, que han hecho crecer su canal hasta los 692 mil suscriptores.

Pero lo que parece un chiste, también es usado por Lofer para advertir de los peligros de un rebrote, que implicaría volver a la paralización casi total de un país, y a la temida cuarentena.

“Seas del tipo de personas que seas, por favor, cuidaos y cuidad a los demás. Me fastidiaría mucho llevar dos o tres meses encerrados en casa para que esto vuelva otra vez para arriba”.

Julio Linares

tal vez quieres ver: Video de hace 6 años con voz de Julia Roberts se viraliza en la Internet

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO