Connect with us

Coronavirus

Video: Así serán las bodas con distanciamiento social

Published

on

El coronavirus llegó y comenzó a cambiarnos. ¿Serán así las bodas con distanciamiento social?

Dicen, los que saben, que nunca más viviremos cómo lo hacíamos hasta ahora. Que el coronavirus llegó para cambiarnos a todos y casi todo. Por ahora hay quienes van buscando alternativas. Igual no es la que siempre soñaste, pero son las bodas con distanciamiento social.

Tres parejas alemanas no quisieron renunciar a darse el “sí, quiero”, que habían estado planeando durante tantos meses, y se han casado en un autocine de Düsseldorf. El encargado de oficiar las ceremonias fue Thomas Giesel, el alcalde de la ciudad del estado federado de Renania del Norte-Westafalia, en el oeste del país europeo.

El alcalde, que permaneció separado de las parejas mediante una mampara de plástico transparente, casó de inició a Janine Miodunski y Philip Scholz. Familias y amigos observaban cada detalle desde 30 vehículos aparcados en el autocine.

Tras las bodas realizadas por Thomas Giesel, alcalde de Düsseldorf, los recién casados, Philip y Janine declararon a los medios alemanes de prensa que “estar en cuarentena hizo que su día especial se convirtiera en uno más normal, pero aún así se mostraron verdaderamente contentos por haberse casado. “Todo es maravilloso”, añadía el novio.

Entretanto, la canciller alemana Angela Merkel quiere vincular el alivio de las restricciones a una cifra máxima de nuevos contagios por coronavirus. Las regulaciones exigirán que “si en un distrito administrativo se registran en un plazo de una semana más de 35 nuevas infecciones con el virus Sars-Covid-19 por cada 100.000 habitantes, la zona deberá retornar al nivel de restricciones previo al 20 de abril”.

Puedes leer también: Una luna de miel interminable…. en cuarentena



 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO