Connect with us

Coronavirus

Una luna de miel interminable…. en cuarentena

Published

on

Una pareja de enamorados lleva desde el 22 de marzo en luna de miel en un resort de lujo en las islas Maldivas

Ha ocurrido a una pareja de enamorados sudafricanos. La pandemia de coronavirus los tiene confinados en un hotel de Maldivas. Olivia y Raul De Freitas están viviendo una luna de miel que parece interminable.

Olivia y Raúl De Freitas, la pareja de enamorados, aterrizó en las Maldivas el domingo 22 de marzo para una luna de miel que habían planeado de 6 días. Pero el pasado 25 de marzo recibieron noticias de que los aeropuertos de Sudáfrica, por la crisis mundial del coronavirus, estarían cerrados para la medianoche del jueves 26 y regresar, entonces, sería un caos total. Al propio tiempo, las autoridades de Maldivas decretaron también la entrada de turismo a las islas.

Desde entonces, la pareja sudafricana,  una profesora de 27 años y un carnicero de 28, son los únicos huéspedes en  la instalación hotelera Cinnamon Velifushi Maldives, un resort de lujo.

Según ha publicado The New York Times, el pasado fin de semana permanecían solos en el resort, en el que el precio medio que se paga por una noche es de 750 dólares.

Vista aérea del Cinnamon Velifushi Maldives. Cortesía: Tripadvisor

De acuerdo con la propia fuente, nueve camareros los atienden en exclusiva durante los desayunos; y cada noche son sorprendidos con una cena romántica, con velas, frente a una playa enorme solo para ellos.

La pareja ha reconocido que sus facturas, desde que se prolongó su estadía por la crisis del coronavirus y el cierre de fronteras, han tenido un considerable descuento, pero los días van pasando y hay que seguir pagando las noches en el Cinnamon Velifushi Maldives, un resort de lujo y soñado por muchos.

Pese a la esmerada atención que reciben, Olivia y Raul De Freitas han expresado a The New York Times: “Todo el mundo dice que quiere quedarse atrapado en una isla tropical hasta que realmente es así”, ha señalado la pareja al periódico estadounidense. “Solo suena bien porque sabes que puedes irte“.

Puede leer tambiénAbuelo construye aviones para pasar la cuarentena


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO