Connect with us

Cine y TV

Tom Hanks y Rita Wilson: cada día más recuperados del coronavirus

Tom Hanks se encontraba en Australia para el trabajo de preproducción en una película cuando él y su esposa comenzaron a sentir los síntomas de la gripe

Published

on

Tom Hanks y Rita Wilson parecen sentirse mucho mejor después de recibir tratamiento para el coronavirus, según reveló el actor a través de su cuenta de Twitter este domingo.

El pasado 17 de marzo el actor dijo que “se sentía más o menos igual“, pero este domingo se acostó con un mensaje diferente:

“Hola, amigos. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor”, tuiteó Hanks el domingo por la noche.

“Refugiarse en el lugar funciona así. Sentido común, ¿no? Vamos a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayuda donde podamos, Y renunciar a algunas comodidades … esto también pasará. Podemos resolver esto,” dijo el actor sobre la cuarentena que él y su esposa Rita Hanks están llevando.


Hanks se encontraba en Australia para el trabajo de preproducción en una película sobre el cantante Elvis Presley que será dirigida por Baz Luhrmann. La producción del proyecto ha sido suspendida por el momento.

Cuando él y su esposa sintieron los primeros síntomas, acudieron de inmediato al médico a hacerse la prueba. Una vez diagnosticados como positivos, permanecieron ingresados y luego fueron dados de alta. La pareja no regresó a los EE.UU., sino que decidieron quedarse en cuarentena en su casa en Australia.

Tom Hanks es uno de los actores de Hollywood más conocidos y respetados dentro del mundo del cine a nivel mundial.

Tiene la “curiosa casualidad” de haber protagonizado el papel de héroe en numerosas películas donde ha puesto su vida en juego y jamás la muerte lo ha derrotado. No en la pantalla.

Al parecer, por el momento, tampoco “la Parca” se llevará a Hanks. El actor la ha enfrentado con muy buen ánimo, y su ejemplo está inspirando a miles a hacer lo correcto: aislarse socialmente por 14 días.

Esa es la mejor de las medidas.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO