Connect with us

Published

on

Un video compila, en once minutos, varias imágenes captadas por las cámaras de los autos Tesla. ¿Tienes un Tesla? ¿Tienes imágenes como estas? ¡Compártelas!

Las cámaras de los autos Tesla  han captado miles de imágenes sorprendentes tanto en carreteras como en vías urbanas. Cosas raras. Accidentes extraños.

Varias de esas grabaciones tomadas por la Teslacam, fueron compiladas en un clip donde destacan, una “troca” voladora, una mujer que se acuesta en el piso como si fuera una actriz de teatro, justo después de sufrir un accidente; y hasta un posible meteorito.

La primera imagen sorprendente en el video, es el de la camioneta “voladora”. Según se aprecia en las imágenes, parece ser que el chofer de la camioneta se quedó dormido al volante y se salió de la autopista completamente. Otra teoría es que el conductor estaba distraído con su teléfono celular cuando ocurrió el incidente.

El hecho es que cuando cayó en la cuneta, súbito el chofer enderezó el timón, pero lastimosamente pasó por encima de un montículo de tierra que hizo que este saliera volando.

Si bien el objetivo de las cámaras incorporadas a los vehículos eléctricos Tesla es servir en la investigación de accidentes, en ocasiones pueden capturar momentos curiosos y hasta entretenidos.

Pero lo cierto es que cada día más, las llamadas dash cam son más populares. Numerosos estafadores han sido descubiertos gracias a estas cámaras. Chocando autos en reversa, por ejemplo; y hasta algunos policías han sido suspendidos por un video grabado por estas cámaras. En algunos autos, como los Tesla, vienen incorporadas; en otros, la gente se las pone.

De lo que no hay dudas es que son utilísimas, y pueden servir para grabar testimonios que en circunstancias normales no se tomarían.

Sin dudas, el video es interesante. Lo que no es interesante es el precio de un auto Tesla. El modelo S, su modelo más popular, supera los $30 mil dólares. ¿Vale la pena gastarse $30 mil dólares en un Tesla para tener una cámara incorporada?

La respueste pudiera ser no aunque, les advierto, hay videos que se venden luego muy bien, a las agencias de prensa, y pudieran justifica el gasto en un auto Tesla. Una vez. Un caso.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Video viral: Piloto automático de un Tesla esquiva a un cerdo por la noche



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO