Connect with us

Coronavirus

“Abren” sitios en Miami para primeras dosis de vacuna anti covid, sin cita

Published

on

Lograr tener acceso a la vacuna contra la covid-19 en Miami no es difícil.

Dos “nuevos sitios” ofrecen acceso sin cita previa. ¡Infórmese aquí!

El condado de Miami-Dade ha extendido las facilidades para acceder a la vacuna contra la covid-19 y además de los sitios ya conocidos y de los requisitos ya explicados, abrió “dos nuevos” sitios para primeras dosis de la vacunación contra la pandemia del coronavirus.

En realidad no son “sitios nuevos”, sino “sitios viejos”, ya conocidos, pero que hasta este lunes solo estaban enfocados en las llamadas “segundas dosis”.



Ahora, y aun cuando el condado de Miami-Dade mantiene las citas en casi todo el resto de las instalaciones de vacunación COVID 19 disponibles para los residentes de Florida, estos dos sitios ofrecerán primera dosis sin cita.

Las instalaciones de vacunación están abiertas los 7 días de la semana en los siguientes lugares:

Estadio Hardrock 347 Don Shula Dr. Miami Gardens, FL 33056 7 a.m .– 11 p.m.

Miami-Dade College- North Campus 11380 NW 27th Ave Miami, FL 33167 7 a.m .– 7 p.m.

Repetimos: No es necesario concertar una cita, pero puede ayudar al proceso hacer una pre registración.

Eso sí, las autoridades de Miami-Dade recomiendan que al llegar al sitio, traiga la información de su seguro, una identificación con foto, un comprobante de residencia y, si corresponde, su comprobante de empleo para completar el registro de la vacuna en el lugar.

En cuanto a la programación y cita en línea, en el sitio MyVaccine.FL.gov. se puede verificar la disponibilidad de citas y programar su vacunación COVID-19.

El portal advierte a aquellas personas que lo deseen, que pueden hacer su cita para vacunarse con los especialistas de apoyo en la vacunación llamando al 833-840-2032.

Condado de Miami-Dade

El condado de Miami-Dade tiene habilitados varios sitios dentro de sus límites geográficos enfocados en ofrecer la mayor facilidad posible a todas las personas interesadas en vacunarse contra la covid-19.

Entre esos lugares están los siguientes, relacionados todos con sitios de salud y hospitales:

1. Jackson Health System, Hospital Monte Sinaí, Baptist Health, Jessie Trice Community Health SystemMiami VA: Miami VA Healthcare System

2. Farmacias Navarro y CVS

3. Supermercados: Fresco y Mas, Winn-Dixie, Publix

4. Walmart y Sam Club

Cada uno posee sus especificidades, por lo que conviene estar informado previamente.

También la ciudad ofrece otras facilidades adicionales para la vacuna como Overtown – Estacionamiento y Ronselli Park en Sweetwater.

Más información en nuestra Guía actualizada

Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO