Connect with us

Cine y TV

Si te gustó “Cuatro estaciones en La Habana”, mira esta buena noticia

Published

on

Jorge Perugorría, el Mario Conde en “Cuatro estaciones en La Habana” acaba de dar señales de que algo bueno está por venir con esta serie.

La miniserie de Netflix “Cuatro estaciones en La Habana” dejó a muchos con ganas de más historias de Mario Conde y casos por descifrar. Desde su salida en 2016 no ha hecho más que coleccionar reconocimientos, y aun fuera de su momento de fama tras el estreno, continúa teniendo alcance en la plataforma de streaming.

Mucho no se ha hablado sobre la posibilidad de que nos lleguen nuevas temporadas, sin embargo, una publicación de Jorge Perugorría, quien asumió el papel protagónico de la serie, acaba de dar una señal de esperanza.



El actor en su cuenta de Instagram hace unas horas recordó el día en que el audiovisual recibió el Premio Platino a la mejor Serie Latinoamericana. Fue durante el 2017, y en la imagen aparecen también los integrantes del dúo Gente de Zona, que cerró la gala de premiación.

Entonces, en medio de sus nostálgicas palabras para rememorar aquel especial momento, mencionó que estaba a la espera de poder filmar una nueva temporada del producto televisivo que está basado en las famosas novelas del escritor cubano Leonardo Padura: “Pasado perfecto”, “Vientos de cuaresma”, “Máscaras” y “Paisaje de otoño”.

“2017 ‘Cuatro Estaciones en La Habana’ Premio Platino a la mejor Serie Latinoamericana. Con ganas de comenzar a rodar la próxima temporada el año que viene! Excelente Gala de Clausura de los Premios Platinos de 2017, cerró con Gente de Zona que puso de pie a gozar a todo el público asistente”, escribió Perugorría, quien hace unos días arribó a los 55 años de edad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Perugorría Rodríguez (@jorge_perugorria.oficial) on

“Cuatro estaciones…” ambienta La Habana de los noventa, uno de los períodos más críticos de Cuba tras la caída del bloque socialista que comandaba la URSS. Estuvo dirigida por el español Felix Viscarret y cuenta además en su elenco con Carlos Enrique Almirante, Laura Ramos, Juana Acosta,  Luis Alberto García, Enrique Molina y Mario Guerra.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO