Connect with us

Cuba

Jorge Perugorría está de cumple, más de 5 vueltas al sol

Published

on

Jorge Perugorría ya no es un jovenzuelo, hoy está de cumple y seguramente, a pesar de un nuevo confinamiento en Cuba, se sentirá muy acompañado.

El actor cubano Jorge Perugorría está cumpliendo años este 13 de agosto, motivo suficiente para que hoy ya haya amanecido con tiernos mensajes de felicitación, al menos en las redes sociales y por el cariño que recibe de familiares y amigos, seguramente en el espacio físico estará igual de agasajado.

El protagonista de Fresa y Chocolate y apodado en la farándula de la isla como “Pichy”, arriba hoy a sus 55 años de edad, una edad a la que llega con una amada esposa, cuatro hijos, dos nietas y una carrera llena de éxitos.

Uno de los primeros en felicitarle fue precisamente su hijo mayor, Anthuan, quien se desarrolla como músico y actualmente dirige la agrupación Nube Roja. El joven de 31 años le ha dejado un mensaje en su cuenta personal de Instagram, y llega a hasta catalogar a su padre como “el más sabio”.

“Hoy cumple años el más grande, el más sabio, hoy cumple años mi PAPÁ …!!!! Todos te amamos”, escribió el primogénito de Pichy.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anthuan Perugorria Lafuente (@anthuan_perugorria) on

Otro de los que le ha felicitado desde muy temprano es el cantautor cubano Kelvis Ochoa, con quien comparte una sólida amistad. El músico también hizo uso de las redes sociales para no dejar pasar por alto la fecha.

“Pichy, feliz cumpleaños mi hermanito”, posteó desde muy temprano en la mañana el ex integrante de la agrupación Habana Abierta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kelvis Ochoa (@kelvisochoa) on

Jorge Perugorría nació el 13 de agosto de 1965 en el poblado de Wajay, al sur de La Habana. Actualmente vive en Cuba rodeado de su numerosa familia, la cual pudo formar con Elsa María Lafuente de la Paz, quien fue compañera de estudios y de reparto en algunas obras teatrales, y con quien luego se casó en 1985. En 1989 nació Anthuan, el mayor de sus hijos, al que le siguen Andros (1990), Adán (1996) y Amén (2000).

Foto: IG @jorge_perugorria.oficial

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO