Connect with us

Cuba

¡Estamos en verano y la farándula cubana lo sabe!

Published

on

Frecuentes son las publicaciones que nos llegan de quienes conforman la farándula de la isla disfrutando del verano. Pues la más reciente la protagonizan estos estelares del cine cubano.

Con el fin de la cuarentena propiciada por la Covid-19, y que justamente ha coincidido con la llegada del verano, muchos no se lo han pensado dos veces para disfrutar del mayor atractivo de la isla: sus playas. La farándula cubana no se ha quedado atrás tampoco.

Los últimos que se han dejado ver gozando del “sol bueno y mar de espuma” han sido Jorge Perugorría, su esposa Elsita, Libia Batista y una amiga de todos los tiempos, la actriz Tahimí Alvariño. Los cuatro se fueron a disfrutar de la brisa marina y por lo que figura en las imágenes compartidas por la hija de Coralita Veloz, se la pasaron muy bien.

Recientemente la destacada artista, quien se muestra muy activa en las redes sociales, hizo un post en el que mostró lo que fue una tarde de domingo junto a sus “compadres”, en la playa del litoral este habanero Santa María del Mar.

https://www.instagram.com/p/CDZJ4x8hFXr/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la esposa del protagonista de Fresa y Chocolate, Elsa María LaFuente, conocida como “Elsita”, también dejó un registro de lo que fue la jornada dominical en la playa. Se mostró junto a su esposo y las dos pequeñas nietas que han venido a balancear la presencia femenina en una familia donde la mayoría son varones.

“Gracias a la vida 🙏, por todo y por tanto!”, escribió junto a la imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDeoCbYB3P6/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer estas figuras aprovecharon el buen clima y se permitieron un día matizado, más allá de la arena y el agua salada, por fuertes lazos de amistad y familiaridad.

Otros de la farándula cubana que igualmente han disfrutado de las cálidas y cristalinas playas de la isla son la actriz Yuliet Delgado y el cantante Leoni Torres, a quienes hace poco se les vio felizmente junto a sus hijos en Varadero.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO