Connect with us

Cine y TV

Tahimí Alvariño actúa otra vez junto a su madre en corto de ficción

Published

on

Los seguidores de Tahimí Alvariño tendrán dentro de poco otra producción en la que apreciar su talento, y lo mejor es que no está sola, otra grande le acompaña.

Dice un popular dicho que “Hijo de gato caza ratón”, y no puede estar más presente en las estelares actrices cubanas Coralita Veloz y Tahimí Alvariño, una relación de madre-hija que ha trascendido los límites del hogar y ha llegado también a diversos set de filmación.

En incontables producciones hemos podido disfrutar de la interpretación de ambas, incluso encarnando la misma relación filial que les define. Sin embargo, para nadie es un secreto que ellas, por separado, han consolidado una larga y exitosa carrera tanto en la televisión como en el cine.

https://www.instagram.com/p/B7Gk3OOBrDc/?utm_source=ig_web_copy_link

Y si bien Alvariño dedica recuerdos de trabajos en los que su madre ha compartido escena con ella, no significa que esa dinámica se haya interrumpido. En un post reciente en su cuenta de Instagram se refirió a un nuevo proyecto en el que Coralita le acompañó.

Se trata de Las Polacas, un cortometraje de ficción donde vuelven a figurar como madre e hija. Aunque por la pandemia el material carece de una fecha de lanzamiento, la propia Tahimí aseguró que tendrá un estreno con todos los honores que merece.

“Corto Las Polacas estreno 2020 detenido por la pandemia . No tiene fecha de estreno ( por ahora ) pero la tendrá …!!!! Y ahí estaremos todos !!!!”, escribió junto a unas imágenes de la filmación, en las cuales aparece con Coralita.

https://www.instagram.com/p/CDPQYbthxlQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace aproximadamente un año Alvariño había empleado sus redes sociales para dar detalles sobre este trabajo. También remarcó que contaba con la compañía de su progenitora, con la cual no actuaba desde hacía mucho tiempo.

“Fin del Rodaje de Las Polacas. Con mi amigo, hermano, coincidente en esta vida y mi director en éste último trabajo @carlos_barba_salva , que para mayor felicidad es junto a mi madre @coralitaveloz haciendo de Madre e Hija después de muchos, muchos años sin actuar juntas. Es una bendición haber estado en esta Maravilla”, escribió.

Tahimí y Coralita más allá de mostrar que tienen una excelente relación parental, lo demuestran igual en el plano profesional, de ahí que reúnan gran cantidad de trabajos en común, en los que se pueden mencionar la telenovela “Al compás del Son”, y la reconocida cinta “Lista de espera”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO