Connect with us

Celebridades

Shakira: “Trump no es la persona adecuada para gobernar en EEUU”

Published

on

La colombiana lo ha manifestado alto y claro. La persona que actualmente lleva el mandato norteamericano no ha sido, ni es, la más indicada para tener tan alta responsabilidad.

A pocos meses de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, crece la ansiedad por saber quién será la persona que se llevará el alto puesto. Varias han sido las figuras pertenecientes al mundo del entretenimiento que han manifestado su postura a favor o en contra de los candidatos que compiten por el trono de la Casa Blanca.

La cantante Shakira ha sido otra en sumarse a la lista de los que no están a favor del candidato republicano Donald Trump, quien de salir electo asumiría su segundo mandato.

Y la colombiana ha hecho pública su postura en donde todo suele decirse en estos tiempos: las redes sociales. Shakira manifestó a través de su cuenta de Instagram la importancia de votar, y no precisamente por el magnate.

En un texto (en inglés) que acompaña un video de Michelle Obama, Primera Dama durante el mandato de Barack Obama, la oriunda de Medellín fue directa y expresó que Trump no era la persona que debería gobernar el país norteño.

“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte”, dice.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Registrarse para votar, usar una máscara en la mesa de votación o recibir una boleta por correo, y ser un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver en la Oficina Oval”, recalcó la estrella latina.

Shakira no es la primera en hacer público su descontento con Trump, de hecho, en el sector del espectáculo ya se ha vuelto recurrente hablar en torno al tema, cayendo la balanza del lado de Joe Biden, el contrincante demócrata.

Hace unos pocos días fue la actriz Sharon Stone quien protagonizó un discurso similar, al que se suman artistas como Tom Hanks y Rita Wilson, Eva Longoria, Lin-Manuel Miranda, así como las cantantes Madonna y Cardi B.

Más cercano al público cubano cuenta Manolín “El médico de la salsa”quien la semana pasada se convirtió en noticia tras tildar a Trump de “criminal y delincuente”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO