Connect with us

EEUU

Manolín tilda a Donald Trump de criminal y delincuente

Published

on

“El mayor delincuente que tiene USA esta en el poder”, Manolín arremetió contra Donald Trump en un espacio que ahora suele estar muy de moda.

Las redes sociales una vez más han servido de tribuna para exponer una postura, más si se trata de política. Así lo ejemplifica el cantante Manolín, conocido entre los cubanos como El Médico de la Salsa, quien ha descargado toda su incomodidad con el presidente norteamericano Donald Trump en su cuenta de Facebook.

El músico dedicó un post para arremeter contra el mandatario, quien en estos momentos se bate con su contrincante Joe Biden para ver quién gana los comicios electorales de noviembre. Manolín expuso en un extenso texto todo lo que piensa acerca de Donald Trump, y por supuesto, el debate entre sus seguidores no se hizo esperar.

“El ciudadano Donald Trump es el mayor delincuente que tiene USA. No enseña sus taxes, en un país donde el pueblo trabaja duro para pagar sus billets … y el que no pague los impuestos va preso, el capitalismo se sustenta del pago de impuestos. Pero, el presidente millonario no enseña sus taxes, y todavía hay gente que lo apoya”, escribió de inicio.

Tras este directo encabezamiento, el cantante entonces se refirió a los pueblos de Latinoamérica y les dejó un calificativo: “Yo que pensaba que los pueblos carneros eran sólo los de América Latina, donde los presidentes hacen y deshacen y los carneros sin amor propio, los apoyan”.

Fue entonces cuando se enfocó en detallar a Trump como mentiroso, fraudulento y traidor, con sus argumentos.

“El muy delincuente se atreve hasta a decir, que no reconocerá los resultados si no gana él, es el colmo. Dice que si pierde es que le hicieron fraude, dime tú (…) Acusa de fraude a no se quién en estas elecciones, mientras el fraude lo está cometiendo él”, expuso.

“Acusa de mentirosos a los medios por alguna noticia falsa, mientras él dice 200 mentiras todos los días. Le dice grandes hombres a dos delincuentes como Putin y al coreano, mientras desprestigia a la clase política y a las instituciones de USA, es un impresentable traidor”, valoró.

En la publicación, Manolín se muestra preocupado por el supuesto peligro que está corriendo la democracia en los Estados Unidos, y llega a tildar a Trump de dictador por querer imponerse cuatro años más en el poder.

Su escrito ha recibido comentarios de todo tipo, desde los más fieles a sus ideas compartidas, hasta los que han salido en defensa del magnate devenido en presidente.

Olivia Pérez



 

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Belkis García

    August 21, 2020 at 3:08 am

    Está clarísimo Manolín….

    • Redacción Cubacomenta

      August 21, 2020 at 12:10 pm

      hola belkis, gracias por leer cubacomenta. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO