Connect with us

Celebridades

Servicios fúnebres de Broselianda Hernández serán hoy

Published

on

La Funeraria Nacional Auxiliadora será la encargada de ofrecer los servicios funerarios de rigor a la actriz Broselianda Hernández.

La Funeraria Nacional Auxiliadora, la misma que realizó el servicio fúnebre de Rosita Fornés, será la encargada de ofrecer los servicios funerarios de rigor a la actriz Broselianda Hernández, fallecida el pasado 18 de noviembre.

La información fue corroborada con el periodista Alexis Boentes, quien confirmó a este redactor que Broselianda “será velada este miércoles en la misma funeraria donde dieron el último adiós a la vedette de Cuba, Rosita Fornés.

Los actos velatorios se realizarán a partir de las 6 pm y durarán hasta las 11 de la noche. Serán 5 horas donde el pueblo de Miami podrá rendirle tributo a la destacadísima actriz.

Se supo además que la dueña de la Funeraria Auxiliadora, Dayana Sosa, decidió no cobrar honorarios por realizar el acto velatorio en la funeraria de su propiedad, sin dudas un hermoso gesto que la comunidad cubana sabrá apreciar. De modo extraoficial conocimos que el deceso de Broselianda Hernández impactó mucho a Sosa, quien conocía la labor actoral de Broselianda.

La funeraria se encuentra enclavada en la conocida Calle 40 del SW de Miami, específicamente en el 6871 Bird Rd, Miami, Florida, 33155.

La muerte de Broselianda mantiene aún consternados a sus familiares y amigos más cercanos, quienes desmienten la versión oficial de que Broselianda haya querido suicidarse. El reporte oficial dice que es presumiblemente un suicidio, pues no encontraron rastros de violencia en su cuerpo que inciten a pensar en que haya sido un homicidio. Su cadáver fue encontrado por un transeúnte en Miami Beach, a la altura de Collins y la calle 83, alrededor de las 6:30 de la mañana. Los esfuerzos por sacarla del agua, ya fallecida, terminaron en la calle 79.

Sin embargo, la teoría de sus allegados con relación al deceso de la actriz es que haya sido “un accidente”; que Broselianda haya entrado al mar a bañarse, o mojarse presumiblemente, haya caído y las olas hayan hecho el resto.

“Tenía muchas ganas de vivir y muchos motivos para hacerlo (vivir)”, han expresado familiares y amigos de la actriz.

El pasado domingo, amigos y familiares de la artista hicieron una vigilia en honor a la actriz fallecida.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Artistas cubanos lloran la muerte de Broselianda Hernández



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO