Connect with us

Cine y TV

Vigilia por Broselianda Hernández en Miami

Published

on

Aproximadamente unas 70 personas acudieron ayer a Miami Beach a una vigilia organizada tras la muerte de la destacadísima actriz cubana Broselianda Hernández.

Justo en el lugar donde fue encontrado su cuerpo, en la parte de la playa de Miami Beach correspondiente a la esquina de Collins y la 79, un grupo de familiares, amigos, varios de ellos artistas, se reunieron para la vigilia.

Numerosas flores y rosas, rojas, amarillas, verdes, globos y una foto de la actriz, con su bellísima sonrisa, presidían el lugar.

El emotivo momento reunió a numerosos artistas. Armando Tomey, reconocido actor cubano, dijo que estuvo a punto de trabajar con Broselianda alguna vez, pero no lo hizo, por lo que cedió el honor de hablar y explicar qué significaba trabajar junto a ella, al actor “Felito” Lahera.

En el lugar también se encontraba el destacado director de cine Juan Carlos Cremata, el humorista Iván Camejo Vento y actores como Jorge Ferdecaz y Maria Karla Rivero Veloz, entre otros.

Broselianda Hernandez Miami Beach

Este domingo tuvo lugar una vigilia por Broselianda Hernández.

Se le cantó a Broselianda; y se le despidió entre oraciones.

Todavía se desconocen las causas de su muerte, aunque se presume haya sido un suicidio, pues la policía de Miami no encontró señales de violencia en su cuerpo.

Sin embargo, amigos de la actriz desmienten esta versión y alegan que tal vez Broselianda se quiso bañar en el mar y fue sorprendida por las olas y el llamado mar de resaca.

Su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas, cuatro cuadras más al norte, a la altura de la calle 83; a apenas unas cuadras de su casa. Las personas que la sacaron del mar, ya en la zona de la calle 79, intentaron reanimarla, pero era demasiado tarde.

Su deceso conmovió a la ciudad de Miami y a Cuba, de manera abrumadora.

Por estos días se espera se haga el anuncio del servicio fúnebre.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Artistas cubanos lloran la muerte de Broselianda Hernández



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO