Connect with us

Cine y TV

Reporte sobre la muerte de Broselianda confirma lo que muchos temían

Published

on

La muerte de Broselianda tomó por sorpresa a todos, pero muchos de quienes estaban al tanto de la actriz no dudaron de que ella misma decidiera poner fin a su vida.

La inesperada muerte de Broselianda Hernández ha representado un duro golpe para sus más allegados dentro del mundo artístico, y también fuera de este. El reporte sobre su deceso ya ha salido a la luz y confirma la teoría que muchos manejaban: un posible suicidio.

Según el Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade, citado por Telemundo 51, Broselianda, de 56 años, murió el pasado 18 de noviembre y tras una autopsia realizada dos días después, se determinó que la causa de muerte fue ahogamiento.

El dictamen asimismo indicó que la investigación del caso apunta a un posible suicidio, debido a la forma en la que se produjo el trágico suceso.

Hernández había salido de su domicilio con la justificación de ir a buscar de cigarrillos. Al no regresar en un tiempo prudente su familia se preocupó y comenzaron a llamarla pero su teléfono estaba apagado. A la mañana siguiente su cuerpo fue hallado en la orilla de la playa en Miami Beach.

Las reacciones ante el hecho no se hicieron esperar, especialmente de aquellos que pudieron compartir con ella tanto en el trabajo como en lo personal. Una de ellas fue la de la actriz Susana Pérez, una de las condolencias más llamativas por lo que insinuó.

“Yo la admiro mucho como actriz, su voz, su temperamento, toda ella. Aunque hace más de un año que no la veía si fui notando en las cosas que publicaba que no estaba del todo bien. Se pudo evitar? No sé. Ella era consciente de su depresión? Eran partícipes sus familiares? Tampoco lo sé, lo que si sé es que murió como ella quiso y cómo hacía todas las cosas, como una escena, quizás cantando Alfonsina y el mar pero lo que sí no quiso saber es el vacío que ha dejado en los escenarios. Adiós Brose.!!! Que el dolor te sea leve”, dice en una parte del texto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52)

Este pasado domingo tuvo lugar una vigilia en su honor, justo en el lugar donde fue hallado su cuerpo ya sin vida. Al homenaje asistieron unas 70 personas, entre familiares, amigos y colegas que quedaron devastados con la noticia.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO