Connect with us

Internacionales

Se queda sin trabajo y al otro día gana la lotería

Published

on

Un hombre en Inglaterra es despedido justo el día antes de ganarse la lotería. Había sido un año difícil, pero Dios decidió recompensarle. Sin dudas.

Dios finalmente decidió dejar de jugar “al duro y sin guante” con David Adams, un hombre de 61 años de edad que ganó la lotería un día después de haber sido despedido de su trabajo como maquinista de madera.

Sí, porque David en los últimos meses vio morir a su hermano de coronavirus y a una hermana por un ataque al corazón.

El pobre hombre -ahora ya no tan pobre- sintió también que Dios golpeaba fuerte en su fe con un lanzamiento en recta; dura y pegada a las costillas, cuando el viernes 31 de julio fue despedido por su empleador. No es fácil a esa edad, justo cuando estás a punto de alcanzar tu retiro, en un pueblo rural donde no hay muchas oportunidades de trabajo, que te digan que tienes que irte para tu casa, así sin más; así que Dios dispuso para él, como ya dijimos, un regalo al siguiente día: la lotería.

Era, dice el diario local que lo entrevistó, “la última mala noticia en un año ya difícil en el que su hermano murió de coronavirus y su cuñada murió de un ataque al corazón”.

Sin embargo, el domingo 2 de agosto amaneció por todo lo alto cuando él, y su esposa Shelley Adams, descubrieron que se habían ganado £ 1 millón en la lotería.

No es mucho ($1,5 millones de dólares al cambio actual) pero para esta pareja residente en Chipping Norton, Oxforshire, Inglaterra, es suficiente para comprarse un auto nuevo y reservar unas vacaciones, cuando pase todo este asunto del coronavirus, que parece será pronto, pues dicen los rusos que ya tienen la vacuna.

“Mucha gente pensaría que el despido fue la peor noticia, pero de hecho es solo el colmo de un catálogo de dificultades que hemos experimentado. El año pasado, Shelley fue diagnosticada con EM y tuvo que dejar el trabajo que amaba como cuidadora comunitaria, lo que puso a prueba nuestras finanzas y aumentó su ansiedad clínica,” comenzó relatando David el calvario de malas noticias que lo habían venido golpeando recientemente.

“En abril, lamentablemente perdimos a mi cuñada debido a un ataque cardíaco masivo, luego, dos semanas a principios de mayo, recibimos la noticia que su esposo, mi hermano, había fallecido debido a Covid-19”, expresó.

“Ha sido un momento realmente difícil, pero nos mantenemos unidos y tratamos de seguir sonriendo, sea lo que sea lo que nos depare la vida. Nunca en nuestros sueños más locos pensamos que lo siguiente que nos lanzarían sería £ 1 millón de libras”.

Inglés gana lotería

David Adams gana la lotería un día después de quedarse sin trabajo. Foto: Camelot / SWNS.COM

David se entera que gana la lotería

David se enteró que era el feliz ganador de la lotería a una hora tan temprana como la 1:30 am del domingo. Al verse “millonario” entró a la habitación donde dormía su esposa y le preguntó: “¿Estás despierta?”

Sí, porque de lo contrario ella le hubiese dicho: “pellízcame, que estoy soñando”.

La mujer se despertó con tremendo mal humor pero entonces notó que David estaba temblando.

Le pregunté qué le pasaba, y fue cuando me dijo: Ganamos la lotería“.

Con algo de duda, fueron a despertar al hijo, para pedirle que lo verificara.

Este tenía que levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar -domingo- así que ese “despertón” tampoco fue de muy buen agrado tampoco. Su cara cambió cuando “el viejo”, parado frente a él, agitaba el teléfono en la mano y le decía: “Ganamos un millón”.

Relatan David y Shelley que ninguno de ellos durmió bien en toda la noche.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Se quedan sin trabajo por COVID-19 y ganan la lotería

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO