Connect with us

Internacionales

Se quedan sin trabajo por COVID-19 y ganan la lotería

Se habían quedado sin trabajo por culpa del COVID-19. Jugaron a la lotería, uno en Australia, otro en Inglaterra, y dieron “el palo del siglo”.

Published

on

Dos personas, una en Australia y otra en el Reino Unido ganaron la lotería en un momento en el que no pocos matarían por ganársela.

Ambos se encuentran sin trabajo por el coronavirus y han dado lo que en Cuba llaman “el palo del siglo”, al lograr acertar en el número de la lotería, en sus respectivos países. En el caso del joven australiano, este se ganó más de 3 millones de dólares y ha preferido recibir 12.815 dólares cada mes durante 20 años tras ganar el primer premio.

La Diosa de la fortuna fue más que agradecida con el chico, un joven padre que en estos momentos se encontraba rompiéndose la cabeza pensando que haría para generar ingresos cuando vio como le cayó del cielo – prácticamente – un boleto cuyo monto total es de casi 5 millones de dólares australianos ($3 millones de USD al cambio actual)

El veinteañero, que prefiere mantenerse en el anonimato confesó que ganar el premio le generó “un sentimiento maravilloso”, ya que él y su mujer tienen un bebé y recientemente él había perdido su trabajo por el covid-19, por lo que el premio le da “un alivio total”,.

Al hablar a The Lott, proveedora oficial de los juegos de azar en Australia expresó:

“He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz”

El chico dijo que el premio les da una “total libertad financiera” y “posibilidades infinitas”, aunque al parecer ese “infinito” no llegará muy lejos, porque la mujer ya hasta le preparó una lista que incluye:  un auto nuevo, vacaciones y una casa nueva.

“Y no cualquier casa sino la casa de nuestros sueños”, dijo el chico.

Por si fuera poco quieren comprarse “muchas otras cosas”, pero con $3 millones parece que esa compra tendrá que tener sus límites.

La que ganó la lotería en Inglaterra, también es una chica joven. Más joven aún; 17 años.

Había perdido también su trabajo por la cuarentena, y tuvo la inspiración de jugar utilizando números “relacionados con momentos de la vida de su difunto tío” y estos dieron con la combinación ganadora.

https://www.facebook.com/Worthing.news/posts/2754130891380868

Los medios la han identificado como Harmony Dawes, una joven de 17 años residente en la ciudad inglesa de Brighton.

La chica ganó un premio de lotería relativamente pequeño: unas 10.000 libras ($12.500 dólares) al mes durante un año.

“Cada vez que pienso en mi victoria estoy esperando que alguien me diga que es una gran broma. Es absurdo, este tipo de cosas no suceden a la gente como yo”, dijo Harmony.

“Tal vez sea él [el tío] que nos da algo para mirar hacia adelante cuando todo esto pase”, expresó la chica.

tal vez quieras leer: Gilberto raspó y raspó, y se llevó $15 millones en la lotería


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO