Connect with us

EEUU

Gilberto raspó y raspó, y se llevó $15 millones en la lotería

Published

on

Gilberto Concepción, de 51 años y residente en Miami, resultó el afortunado ganador de la lotería del “raspadito” en la Edición Especial del Gold Rush (el cartoncito vale $30 dólares), y se llevó a casa nada más y nada menos que $15 millones de dólares, informó la lotería de la Florida.

Gilberto se llevó el premio mayor que otorga la lotería de la Florida en este tipo de “raspadito”; un sueño al que no pocos aspiran con tal de no tener que trabajar más nunca en su vida, poder comprarse una casita y tener la vejez asegurada.

Pues ese, fue Gilberto.

El hombre entró al supermercado Fresco Y Mas, ubicado en el 15050 Southwest 72nd Street en Miami, con la esperanza de sacarle algo al cartoncito. ¡Y vaya si lo logró! De paso, con su suerte, le dio al establecimiento un premio de 30 mil dólares; ese es el importe que le corresponde al supermercado por vender el boleto ganador de acuerdo con las leyes y regulaciones de la lotería de la Florida.

¿Dejará Fresco y Mas que Gilberto compre ahí de por vida sin pagar un centavo?

Eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que Gilberto agarró “la pasta” que le correspondía tras pagar impuestos y fees, y se le quedó en $10,440,000. La otra opción era recibir cuotas mensuales por 25 años pagando menos impuestos, pero con 51 años, Gilberto prefirió acogerse a esa sentencia que dice “más vale pájaro en mano…”.

Este sorteo especial de la Florida se realiza desde febrero de 2019. En junio de ese año, otro residente en el sur de la Florida, identificado como Ángel Manzanarez, de 50 años, agarró otro cartón de 15 millones de dólares.

Como el juego ofrece seis grandes premios de 15 millones, todavía quedan regados por toda la Florida otros 4 cartones con $15 millones esperando por un comprador; además, hay otros 24 cupos cartones que cada uno de ellos guarda un premio de un millón de dólares.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO