Connect with us

Celebridades

Sale a la luz el trabajo secreto de Meghan Markle

Published

on

Meghan Markle, pese a querer estar alejada de los medios, no ha podido mantener oculto, por mucho tiempo,  a lo que se dedica en estos momentos.

A inicios de año, una de las noticias que más furor causó dentro del mundo de la realeza fue la renuncia a la Casa Real Británica de Meghan Markle y el príncipe Harry. Desde entonces, los detalles de la nueva vida de la pareja ha sido seguido por diversos medios.

Pese a que ambos se han mantenido bastante discretos ante la presión mediática desde que se mudaran a Los Ángeles, ha sido inevitable que saliera a la luz lo que ha estado haciendo la exactriz durante este período.

Resulta que Meghan no se ha desligado de las acciones benéficas que llevaba en Londres. Se ha sabido que actualmente trabaja para conseguir fondos para Mayhew, organización en beneficio de los animales, según reveló Newsweek.

“Ella ha sido una gran defensora de los animales y el bienestar animal, siempre ha sido una pasión suya. Ha estado en contacto con nosotros todo el tiempo. No puedo decir más que eso”, dijo Sarah Hastelow, encargada de las relaciones públicas de la organización a la revista Newsweek.

Meghan Markle comenzó a colaborar con Mayhew en 2018, pero no fue hasta comienzos del año pasado que inició de manera oficial su patrocinio, conociendo de primera mano las labores que llevan a cabo e interesándose por el personal que trabaja allí día a día.

La organización detalla en su página web que, por la crisis del coronavirus, “se necesitan desesperadamente fondos adicionales para comprar suministros para poder continuar su trabajo con animales. La organización también está apoyando a otras personas de la comunidad durante la pandemia”.

No nos resultaría raro que la duquesa de Sussex se encuentre en medio de dicha actividad, pues en diversas ocasiones no ha perdido oportunidad para demostrar su apego por los animales.

El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison, quien cumplió su primer año hace solo unas semanas, se han instalado en una lujosa mansión situada en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates, en Los Ángeles. Ambos han manifestado que desean vivir su relación en la intimidad, y que su hijo crezca lejos del foco mediático.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO